Indagaron a la ex empleada de Desarrollo Social que amenazó de muerte a la hija de Mauricio Macri a través de las redes sociales.

"Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos", había sido una de las frases de la acusada; el juez debe resolver si la procesa, la sobresee o dicta la falta de mérito

Nacionales 17 de marzo de 2016
63707_mauricio-macri-presidente-2127928h540

El juez federal Ariel Lijo indagó a una ex empleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber publicado un tuit donde amenazaba de muerte de Antonia Macri, la hija del Presidente de la Nación. Se justificó al decir que lo hizo "por bronca".

La mujer había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespaldas de por vida a Antonia", sostuvo la twittera. La foto de perfil de la cuenta, llamada "Maten a la chiquita", mostraba a la nena con una tachadura en el cuello. "También es aceptable que la vendan a Taiwan, ellos sabrán qué hacer", agregaba.

La acusada fue llamada a indagatoria por el juez Lijo, que le imputó haber "amedrentado al señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri"

La mujer reconoció que sus mensajes fueron una "estupidez", con "bronca" porque se había quedado sin trabajo, dijeron los voceros.

Te puede interesar
Lo más visto