Indagaron a la ex empleada de Desarrollo Social que amenazó de muerte a la hija de Mauricio Macri a través de las redes sociales.

"Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos", había sido una de las frases de la acusada; el juez debe resolver si la procesa, la sobresee o dicta la falta de mérito

Nacionales17 de marzo de 2016
63707_mauricio-macri-presidente-2127928h540

El juez federal Ariel Lijo indagó a una ex empleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber publicado un tuit donde amenazaba de muerte de Antonia Macri, la hija del Presidente de la Nación. Se justificó al decir que lo hizo "por bronca".

La mujer había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespaldas de por vida a Antonia", sostuvo la twittera. La foto de perfil de la cuenta, llamada "Maten a la chiquita", mostraba a la nena con una tachadura en el cuello. "También es aceptable que la vendan a Taiwan, ellos sabrán qué hacer", agregaba.

La acusada fue llamada a indagatoria por el juez Lijo, que le imputó haber "amedrentado al señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri"

La mujer reconoció que sus mensajes fueron una "estupidez", con "bronca" porque se había quedado sin trabajo, dijeron los voceros.

Te puede interesar
Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.