
Indagaron a la ex empleada de Desarrollo Social que amenazó de muerte a la hija de Mauricio Macri a través de las redes sociales.
El juez federal Ariel Lijo indagó a una ex empleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber publicado un tuit donde amenazaba de muerte de Antonia Macri, la hija del Presidente de la Nación. Se justificó al decir que lo hizo "por bronca".
La mujer había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespaldas de por vida a Antonia", sostuvo la twittera. La foto de perfil de la cuenta, llamada "Maten a la chiquita", mostraba a la nena con una tachadura en el cuello. "También es aceptable que la vendan a Taiwan, ellos sabrán qué hacer", agregaba.
La acusada fue llamada a indagatoria por el juez Lijo, que le imputó haber "amedrentado al señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri"
La mujer reconoció que sus mensajes fueron una "estupidez", con "bronca" porque se había quedado sin trabajo, dijeron los voceros.


Rosario le dio a Messi el abrazo que necesitaba: cronología del respetuoso adiós a su padre Jorge

Otro hecho de violencia contra un menor conmociona al país: investigan la muerte de un niño de 8 años en Misiones

Se conmemoró el Día del Policía Federal Caído en Cumplimiento del Deber con un acto encabezado por Javier Milei

Argentina expresó su solidaridad con Venezuela tras los fuertes terremotos y ofreció asistencia humanitaria

Reconocieron a Alejandro “Turco” Díaz Gramajo por su trayectoria y aporte al básquet de Concepción

Denuncian irregularidades en un nacimiento en el Hospital Regional Concepción

El Hospital Regional abrió una investigación tras un error en la comunicación del sexo de un recién nacido

Un terremoto de magnitud 5 sacudió Granada y provocó daños en edificios




