Lules: una mujer entró a la Municipalidad y arrojó gas pimienta

Varias personas se vieron afectadas por el compuesto químico tirado en medio del edificio municipal. La atacante quedó aprehendida.

Policiales16 de marzo de 2016
lules
Un caso particular por sus características sucedió esta mañana en la Municipalidad de Lules, ubicada en calle Almirante Brown 761, cuando una mujer arrojó gas pimienta contra varias personas que estaban en el pasillo de la entrada, lo que generó pánico y el desalojo preventivo del inmueble. 
Según testigos del hecho, la atacante entró al lugar y pidió hablar con Carlos Gallia, el intendente de ese municipio, el cual no se encontraba en su despacho. Cuando los empleados le comunicaron a esta persona, identificada como Adriana Abella, que el funcionario no se encontraba, fuera de sí comenzó a arrojar gas pimientas contra los trabajadores y contra la gente que esperaba a ser atendida.
A causa de esto, varias personas se vieron afectadas por el compuesto químico en medio del edificio municipal.  La Policía inmediatamente aprehendió a la mujer y procedió con el desalojó del lugar. Minutos más tarde, el intendente de Lules fue notificado de lo sucedido y efectuó la denuncia en la comisaría de la zona. // fuente LA GACETA online
Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.