
Fuerte denuncia en el Concejo de Concepción: “Designaron 16 personas a escondidas”
Bajo la Lupa NoticiasEl concejal Agustín Isa apuntó contra el bloque mayoritario por un decreto de Presidencia que no habría sido leído ni votado. El dirigente del PRO le pide al intendente Molinuevo que lo frene.
El concejal del PRO, Agustín Isa, denunció públicamente la designación de nuevo personal en el cuerpo legislativo local.
“Hoy, en el HCD de Concepción, el bloque del Gobernador Jaldo designó 16 nuevas personas mediante un Decreto de Presidencia que no fue leído, no fue puesto en conocimiento de los concejales y no fue sometido a votación del cuerpo”, expresó Isa.
El edil calificó la medida como *“una decisión tomada a espaldas del Concejo y de la ciudadanía” y cuestionó el gasto público.
“Mientras los vecinos hacen esfuerzos para llegar a fin de mes, la política no puede seguir aumentando el gasto público a escondidas y sin control”.
Finalmente, dirigió su reclamo al Ejecutivo Municipal; “Intendente Alejandro Molinuevo, ahora estos decretos están en sus manos. Tiene la posibilidad y la responsabilidad de ponerles un freno y defender los recursos de todos los concepcionenses. La austeridad no puede ser un discurso. Tiene que empezar por casa” subrayó Isa.


Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra cada 11 de septiembre

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Tucumán presentó oficialmente el Registro Público Provincial de Ficha Limpia

Aguilares avanza hacia una atención hospitalaria de mayor complejidad

El Archivo Histórico inicia un ciclo de conferencias por los 60 años del cierre de los ingenios

Acevedo: “No exigimos otra cosa que equidad e igualdad en el trato para el Norte Grande”

Funez cruzó a Isa y defendió las designaciones en el HCD: “Es técnicamente falso que debían votarse”

Fuerte denuncia en el Concejo de Concepción: “Designaron 16 personas a escondidas”

Franco Morelli sería el candidato del peronismo en Concepción

Entregaron herramientas a 20 emprendedores de Concepción a través del programa “Volver al Trabajo”

Funez cruzó a Isa y defendió las designaciones en el HCD: “Es técnicamente falso que debían votarse”


