
Boca sufrió una baja sensible: Tomás Aranda será operado por una fractura
Bajo la Lupa NoticiasLa peor noticia que podía recibir el mundo Boca se dio en el entrenamiento de esta mañanja en el predio de Ezeiza. Tomás Aranda sufrió una fractura de peroné y tras los primeros estudios se determinó que deberá ser operado en los próximos días. Aún sin plazos concretos para su vuelta, creen que su recuperación podría dejarlo afuera de las canchas hasta 2027.
En una de sus clásicas maniobras, el juvenil hizo un cambio de dirección y el botín le quedó clavado en el césped. Lo que en un principio se vio con optimismo como un esguince, luego se confirmó que se trata nada menos que de una rotura ósea y ya prácticamente lo descartan para lo que resta de la temporada.
Según confirmaron desde el cuerpo médico de Boca, Aranda deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. La fractura de peroné se dio en la zona de unión con la tibia y tras la operación, los plazos de recuperación superarían los tres meses, incluso podría llegar a cinco.
En Boca el golpe fue muy fuerte, ya que se había convertido en la gran figura ofensiva del equipo. Tras ganarse el puesto en el final del ciclo de Claudio Úbeda, con la llegada de Rodolfo Arruabarrena heredó la 10 de Edinson Cavani y enseguida empezó a responder con grandes actuaciones. Titular inamovible, ahora el Vasco deberá definir cómo reemplazar a un jugador de cualidades inéditas en el plantel. / TyC Sports


La Ruta Provincial 323 alcanza un 80% de avance en sus obras de repavimentación

Boca en problemas: Paredes se aleja de la serie contra Vasco da Gama

Boca en problemas: Paredes se aleja de la serie contra Vasco da Gama

Messi: “Ayer fue mi último partido y ya extraño vestir la celeste y blanca”

Argentina goleó 3-0 a Benín en la despedida de Messi de la Selección

“Los quiero, los voy a extrañar”: la despedida más dolorosa de Messi de la Selección Argentina

San Martín venció por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta

Falleció la joven de 21 años que sufrió un grave choque en la RP 329

Un violento aluvión azotó Santiago de Chile: autos y colectivos fueron arrastrados por el barro

La Corte Suprema de Tucumán absolvió a los policías condenados por la muerte de Facundo Ferreira

Octubre Rosa: SiTAS reclama que se garanticen los derechos de las trabajadoras de la salud


