Aprehendieron a un joven acusado de provocar daños en una capilla del Hospital Regional de Concepción

El procedimiento se realizó este miércoles luego de que personal de seguridad del establecimiento redujera al sospechoso tras advertir los destrozos. La Justicia dispuso que continúe aprehendido.
Policiales29 de julio de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
Un joven de 22 años fue aprehendido este miércoles luego de un episodio registrado en el Hospital Regional de Concepción, donde habría provocado daños en la capilla del establecimiento.
Personal de la Patrulla Motorizada de Concepción intervino tras ser alertado sobre una aprehensión civil dentro del nosocomio. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con trabajadores de seguridad privada de la empresa El Cóndor, quienes tenían reducido a un hombre.
Según lo informado, el joven habría ocasionado daños en la capilla del hospital, motivo por el cual fue retenido por los empleados de seguridad hasta el arribo del personal policial.
El acusado fue trasladado a la Comisaría de Concepción y quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como daños y tiene como damnificado al Hospital Regional de Concepción.
Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, desde donde se dispuso que el joven continúe aprehendido mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-09 at 09.57.36

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de septiembre de 2026
El cuerpo de Diego Argañaraz, enfermero de 44 años, fue hallado sin vida durante la mañana en la vía pública, en inmediaciones del barrio Criollo de Río Seco. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho y no se descarta que haya sido embestido por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.
1307c577-e2c4-4212-93b0-635740d198f8

Una mujer mató a su marido en Villa Alem

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de septiembre de 2026
Sucedió esta madrugada en la casa que compartían. Tras efectuarle un disparo en la cabeza, llamó a su hijo y le confesó el hecho. Intervienen la Unidad Fiscal de Homicidios II y los peritos del ECIF. La víctima fue identificada como Manuel Hipólito Rodríguez, de 76 años de vida.
Lo más visto
image

Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra cada 11 de septiembre

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad11 de septiembre de 2026
El Día recuerda el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, invita a reflexionar sobre el rol fundamental que cumplen los educadores. Su tarea diaria no solo transmite conocimientos, sino que también moldea ciudadanos y contribuye a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.