
“Motochorro” fue imputado por utilizar un inhibidor para abrir una camioneta estacionada y sustraer una notebook
Bajo la Lupa NoticiasSe investiga la participación en un hecho anterior del 25 de febrero con igual modalidad. El acusado, de 36 años, actuó con un cómplice cuando se movilizaban en una motocicleta de color gris sobre calle Mozart al 1700 en Yerba Buena.
Este viernes 24 de julio se realizó una audiencia multipropósito solicitada por el Ministerio Público Fiscal (MPF) a través de la Unidad de Robos y Hurtos de feria para tratar el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra un hombre de 36 años quien dijo desempeñarse como vendedor ambulante y chofer de una app. El auxiliar de fiscal, Pablo D´Andrea, cumpliendo delegaciones del fiscal Daniel Sosa Piñero, lo imputó provisoriamente por el delito de hurto agravado por el uso de ganzúa, llave falsa u otro instrumento, en calidad de coautor. El hecho investigado sucedió el lunes 6 de julio del corriente año cuando la mujer víctima dejó estacionada su camioneta sobre calle Mozart al 1700 en Yerba Buena y sufrió la sustracción de su notebook (ver aparte). Al relatar las evidencias, el representante del MPF dijo que cuentan con dos filmaciones. Seguidamente, D´Andrea indicó que resta practicarse el informe antropométrico y comparativo por lo que solicitó la prisión preventiva por 19 días. Asimismo, el Auxiliar de Fiscal informó que se investiga su probable participación en un hecho similar ocurrido el miércoles 25 de febrero del presente año en avenida Belgrano y Camino del Perú. Finalmente, el juez interviniente dispuso que cumpla la medida de coerción de menor intensidad (arresto domiciliario), cuyo plazo vencerá el 11 de agosto.
Captados en video
El lunes 6 de julio del corriente año, siendo las 10:50 horas aproximadamente, la señora víctima dejó estacionada su camioneta de color blanca en calle Mozart al 1700 de la ciudad de Yerba Buena. En ese momento, el imputado junto con otro previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas llegaron al lugar en una motocicleta marca Suzuki de 100 cilindradas de color gris sin dominio colocado. Mientras el acusado conducía, su cómplice descendió con un elemento a determinar para lograr abrir la puerta de la camioneta del acompañante y sustraer desde el interior una notebook la cual se encontraba guardada con su caja original. Finalmente, huyeron con el bien en su poder.


Tres acusados por estafar a dos empresas con la compra de tanques de aceites

Alberdi: condenaron a cuatro años de prisión efectiva a un hombre por dos robos

La Corte Suprema de Tucumán absolvió a los policías condenados por la muerte de Facundo Ferreira

Concepción: lo condenaron a dos años de prisión efectiva por intentar robar en una camioneta

El ERSEPT llegará a Concepción para controlar medidores y facturas eléctricas y la DCI acompañará a los vecinos

Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

El Hospital Eva Perón desarrolla cirugías pediátricas con un equipo especializado

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras


