
Tensión entre empleados de Naturgy y del Ingenio Corona por corte de suministro de gas
Bajo la Lupa NoticiasPersonal policial intervino en el Ingenio Corona tras tomar conocimiento de un *inconveniente entre empleados de la empresa Naturgy y trabajadores del ingenio.
Según el parte oficial, efectivos de la Comisaría de Concepción junto a la División Patrulla Motorizada se constituyeron en el lugar. Allí se entrevistaron con Fernando Osvaldo Herrera, Jefe de Regulación de Naturgy, quien informó que tenía orden de cortar el suministro de gas al ingenio.
Los obreros del establecimiento se negaron a permitir la medida, argumentando que perjudicaría su fuente laboral y que debían ser notificados con anticipación para poder buscar una solución.
Acuerdo entre las partes
Tras el diálogo, Herrera Osvaldo y Mariano Correa, apoderado del Ingenio Corona, llegaron a un acuerdo: ambas empresas labrarían sus respectivas actas administrativas internas. Manifestaron que no deseaban realizar ningún tipo de denuncia penal.
Por el hecho, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Concepción, a cargo de la Dra. Priscila Hirth, auxiliar fiscal. La funcionaria dispuso que solo se deje constancia en el libro de la Comisaría.
El procedimiento finalizó sin detenidos ni incidentes y el personal policial se retiró del lugar sin novedades.



Bomberos Voluntarios de Tucumán declararon el estado de alerta y anunciaron medidas por falta de reglamentación de beneficios

Concepción conmemoró el Día de la Independencia con un acto patrio en Plaza Mitre

Avenida del Bicentenario: Chocó contra un poste de alumbrado público


Concepción: Dictan prisión preventiva a un sujeto de frondoso prontuario por el robo a una farmacia

Escuela Arturo Illia recibió elementos deportivos por parte del gobierno provincial

Aprehenden a un hombre que extraía dinero de un cajero usando múltiples tarjetas

España venció a Bélgica sobre el final y enfrentará a Francia en las semifinales

Los Pumas buscan recuperarse ante Gales en San Juan por el Nations Championship

Detuvieron a un hombre acusado de asaltar un Pago Fácil en Concepción


