Con Tevez "SOLO" no alcanza

El santiagueño volvió a demostrar porque merece tener mas tiempo en cancha. Entro y marco un golazo de cabeza que le permitía "al cuervo" volar a los mas alto de la cima del grupo E y en soledad, pero una desinteligencia defensiva le regalo un justo empate al "Expreso". Segundos antes de la igualdad del visitante, Claudio Vega erro un gol que seguramente terminara ubicado entre los mejores "bloopers" de los últimos tiempos.

Deportes 13 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
gol tevez

Concepción Futbol Club dejo pasar la gran posibilidad de llegar a la cima del grupo E. Los dirigidos por la dupla Garcia-Meija tuvieron un flojo rendimiento colectivo en la primera etapa y gracias a las formidables atajas de su arquero Omar Santillan, se fue al descanso con el arco en cero.

 

En el complemento, antes del primer minuto “el expreso” quedo con diez hombres por la grosera expulsión de Cesar Albornoz Voss y a partir de ahí solo atinó a refugiarse y a resignarse en ataque, lo que hizo que “el cuervo” jugara en campo contrario pero sin ideas hasta que…SEBASTIAN TEVEZ  salto a la cancha y demostró porque es “injusto” su lugar en el equipo. Se cerraba la tarde, Hernan Herrera (ingreso por Longo) y tras escaparse pòr derecha envio un centro, el santiagueño conecto de “palomita” y la termino cruzando al segundo palo, la pelota pego en las piolas del arco sur para el delirio de sus hinchas. Sebastian Tevez "el bombero" que apaga los incendios cuando arde el "Antonio Guillen" y la banca de los directores técnicos.

 

San Jorge quedo shockeado, sin ideas, se vino con todo, inclusive su arquero, Juan Carrera fue a buscar un centro al final, el despeje de Arrieta genero una contra letal, Bellido habilito a Claudio Vega que arranco en campo propio, corrió mas de 40 metros y cuando tenía hasta la opción de meterse en el arco, decidió rematar desde afuera del área mayor, el balón salió pegado al palo izquierdo. Si pensábamos que no había tiempo para mas, nos equivocamos. Cabrera dividió una pelota, Montiglio fallo en la marca, hubo una sumatoria de grotescos “horrores” defensivos, Zambrano se vistió de salvador, la lucho, en dos oportunidades intento la hazaña, que termino culminándose con el gol de Luis Silva, quien definió con el arco a su merced ante la pasividad de los jugadores cuervos. No hubo tiempo para mas, pitazo final. 1 a 1 y la oportunidad de llegar a lo mas alto de las posiciones que quedara para un futuro compromiso, que podrá ser dentro de una semana cuando visite a Mitre en el 8 de Abril, justo cuando el "aurinegro" lo reciba como puntero absoluto.

Te puede interesar
Lo más visto