La Iglesia “Más Vida” promueve la lectura bíblica con un stand en Plaza Mitre

En el marco del Mes de la Biblia, miembros de la Iglesia Evangélica “Más Vida” instalaron un espacio en la plaza principal de Concepción para difundir la importancia de la lectura diaria de las Sagradas Escrituras y brindar contención espiritual a quienes lo requieran.

Locales26 de septiembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el Mes de la Biblia, la Iglesia Evangélica “Más Vida” instaló un stand en Plaza Mitre con el objetivo de recordar a la comunidad la importancia de leer las Sagradas Escrituras y poner en práctica sus enseñanzas.

“Pusimos un stand sobre todo para transmitir la importancia de la lectura bíblica diaria, la importancia de poder conectarnos con la Palabra de Dios que nos fortalece, que nos restaura, que nos da ánimo y que nos da paz a todos en general, sin importar la religión”, explicó Johana Fiad, referente de la Iglesia.

WhatsApp Image 2025-09-26 at 10.22.07

La actividad también busca adaptarse a los nuevos tiempos: “Hoy en día tenemos muchos dispositivos y muchas maneras de poder encontrarnos con la Palabra de Dios para nuestras vidas. Lo importante es buscarla, tratar de calmar nuestra alma, nuestro espíritu. Y lo principal de la Biblia es el amor: que podamos amarnos los unos a los otros, así como Dios nos ha amado”, remarcó.

Además, Fiad recordó el trabajo solidario que realizan a través de la Fundación de la Iglesia: “Podemos brindar un plato de comida sin preguntar en qué creen. Es un acto de entrega y como sociedad deberíamos hacer lo mismo. Somos todos seres humanos y siempre tratamos de darle una mano al que más lo necesita. La Palabra de Dios es la que nos inspira a hacer cada cosa que hacemos”.

En el stand, los visitantes también pueden encontrar folletos con versículos bíblicos, tomarse una fotografía y dejar pedidos de oración en una urna, los cuales serán elevados en la Iglesia en los próximos encuentros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.

Lo más visto