Una camioneta cayó al río Los Sosa y uno de sus ocupantes murió en el hospital

El accidente ocurrió en la ruta 307, cuando la camioneta perdió el control y cayó al cauce del río. El conductor sobrevivió, pero su padre murió tras ser trasladado al hospital de Monteros.

Policiales25 de septiembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un grave accidente se registró en la tarde de este jueves en la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 25,5, cuando una camioneta Ford Ranger perdió el control, volcó y terminó en el cauce del río Los Sosa.

En el vehículo viajaban Carlos Darío Castro, de 38 años, quien conducía, y su padre Ramón Eduardo Castro, de 72, ambos domiciliados en el barrio Los Sauces de El Mollar.

Tras el impacto, el conductor fue rescatado con vida por los equipos de emergencia, aunque presentaba dificultades para respirar debido al golpe. Su acompañante, en cambio, sufrió heridas de gravedad y, pese a ser trasladado al hospital de Monteros, falleció horas después.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle, Monteros y Concepción, quienes lograron sacar a los ocupantes de la camioneta del interior del río.

Te puede interesar
Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.

Lo más visto
20250925_182359

Inauguraron la reconstrucción de la Ruta Provincial 329 en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Alejandro Molinuevo inauguraron la reconstrucción del tramo urbano de la Ruta Provincial 329 en Concepción. La obra, ejecutada con recursos y equipos estatales, beneficiará a más de 30 mil vecinos y refuerza la seguridad y conectividad de la región.