Un joven fue asesinado por su primo en Banda del Río Salí

El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.

Policiales14 de septiembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un violento hecho conmocionó este domingo a Banda del Río Salí, donde un sujeto apodado “Pelao” atacó con un arma blanca a su primo, identificado como Brian Cuevas, de 25 años, provocándole la muerte. El episodio ocurrió alrededor de las 13 en inmediaciones de las calles Bernabé Aráoz y Perú, a pocas cuadras de las márgenes del río Salí.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.36.24 (1)

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, ambos jóvenes habrían mantenido una fuerte discusión que terminó con el ataque fatal. Tras herir a su familiar, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido poco después.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo. En el lugar se hicieron presentes las investigadoras Sofía Medina, Julieta Molé y Florencia Núñez Roig para supervisar las medidas dispuestas. Además, intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y personal de la División Homicidios.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. La autopsia correspondiente se realizará en las próximas horas para determinar con precisión la causa del deceso. Según trascendió, habría testigos presenciales del ataque que serán incorporados a la investigación.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-10 105003

Tragedia en la Ruta 38 un camionero falleció en un vuelco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales10 de septiembre de 2025

Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

730x473_250911120753_89005

Inauguran la segunda etapa de la cárcel de Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
12 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo confirma que el próximo martes quedará habilitada la ampliación del complejo penitenciario, que suma 800 plazas y alcanza un total de 1.600. La obra, financiada con fondos provinciales tras la demora de recursos nacionales, apunta a descomprimir comisarías y reforzar el sistema de seguridad en Tucumán.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.