Tragedia en Ruta Nacional 38: Camión arrolló y mató a un niño de 3 años

El accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 del lunes en Los Arroyos. A pesar de la rápida intervención del servicio de emergencias, el menor falleció en el lugar, mientras la policía investiga las causas del siniestro.

Deportes26 de agosto de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un trágico siniestro vial se produjo este lunes en la Ruta Nacional 38, altura Los Arroyos, minutos antes de las 20:00 horas del lunes.

La víctima fue identificada como Naitan Gabriel Godoy, quien perdió la vida luego de ser colisionado por un camión con chasis y acoplado vacío conducido por Ángel Eduardo Albarracín.

Personal del servicio de emergencias 107 llegó al lugar pero lamentablemente el menor ya había fallecido.

La policía está investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas y responsabilidades, recopilando pruebas y testimonios para esclarecer el luctuoso hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
7f7e716b-71dc-4c03-b131-10f5a1b871cd

Jaldo fue invitado a recorrer la escuela Técnica N°1

Bajo la Lupa Noticias
Locales06 de octubre de 2025

Con el objetivo de fortalecer la enseñanza técnica y la formación laboral temprana, el gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo fue invitado por autoridades de Educación a recorrer la Escuela Técnica N°1 de Concepción. En la oportunidad los alumnos recibieron equipamiento.