Concepción Fútbol Club festejó en el final y mantiene firme su lugar en la pelea

El "Cuervo" ganó sobre la hora y no se baja de la pelea. En un duelo cerrado ante Deportivo Marapa, el equipo de la Perla del Sur se quedó con tres puntos clave que lo mantienen con chances firmes de clasificación en la Liga Tucumana.

Deportes27 de julio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la fecha 16 de la zona D de la Liga Tucumana de Fútbol, Concepción Fútbol Club se impuso por 1 a 0 ante Deportivo Marapa, sumando tres puntos que lo mantienen con chances claras de clasificación.

El partido fue parejo y se definió en los últimos minutos. Una infracción del arquero rival por retener la pelota derivó en un tiro libre indirecto dentro del área grande. Matías Barboza ejecutó el disparo, que pegó en el palo, y en el rebote apareció Lucas Gramajo, quien había ingresado en el minuto 90, para empujar la pelota y darle la victoria a los locales.

WhatsApp Image 2025-07-27 at 19.40

Con 24 puntos, el “Cuervo” comparte la quinta posición con Azucarera Argentina, ambos con números que les permiten soñar con avanzar a la siguiente ronda. Quedan dos fechas para que concluya la fase de grupos y la competencia se mantiene abierta.

Concepción sigue firme y concentrado, para mantener su camino en la Liga.

Foto: La Perla del Sur Deportes

Te puede interesar
gustavo-costas-lamento_862x485

Racing no pudo con Flamengo y quedó eliminado de la Libertadores

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de octubre de 2025

Luego de caer por la mínima en el Maracaná, la Academia necesitaba ganar para llegar a la gran final del torneo continental. A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más, los de Costas no pudieron vencer a Rossi, la gran figura del Mengão,

boca-le-dio-vuelta-el-partido-a-barracas-central_862x485

Ganó Boca y se acomodó en las tablas

Bajo la Lupa Noticias
Deportes27 de octubre de 2025

El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1 en el Estadio Claudio Tapia. Milton Giménez en dos oprtunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del conjunto de la Ribera.

river-eliminado-copa-argentina-2025

River eliminado de la Copa Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Deportes25 de octubre de 2025

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

Lo más visto
busqueda persona

Buscan a un hombre desaparecido en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Locales29 de octubre de 2025

La Policía de Tucumán investiga la desaparición de Eduardo Rubén Rodríguez, de 43 años, quien fue visto por última vez el miércoles 22 de octubre alrededor de las 23.30 en el barrio San Nicolás de Aguilares, cuando se encontraba vendiendo sahumerios.

gustavo-costas-lamento_862x485

Racing no pudo con Flamengo y quedó eliminado de la Libertadores

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de octubre de 2025

Luego de caer por la mínima en el Maracaná, la Academia necesitaba ganar para llegar a la gran final del torneo continental. A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más, los de Costas no pudieron vencer a Rossi, la gran figura del Mengão,