Jaldo: “aspiramos a un peronismo 100% unido”

"Hemos acordado con el vicegobernador Miguel Acevedo y la doctora Rossana Chala trabajar juntos en todo el proceso electoral que nos falta hasta el 26 de octubre”, afirmó.

Política25 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo destacó, este viernes, que el justicialismo en Tucumán se encuentra en pleno movimiento y organización con miras a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre. 

En ese marco, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las principales figuras del espacio: “hemos acordado con el vicegobernador Miguel Acevedo y la doctora Rossana Chala trabajar juntos en todo el proceso electoral que nos falta hasta el 26 de octubre”, afirmó.

730x473_250425153654_16392

En una jornada intensa de trabajo político, Jaldo también mantuvo una reunión con más de 20 exintendentes de diferentes municipios tucumanos, quienes expresaron su voluntad de participar activamente en la campaña. “Son personas que han representado la voluntad popular y hoy han demostrado su compromiso con este nuevo proceso electoral”, señaló.

El mandatario hizo hincapié en el objetivo de alcanzar la unidad dentro del peronismo provincial: “Aspiramos a un 100%, pero si no se logra, la carta orgánica del partido establece mecanismos como las internas para definir candidatos”. En ese sentido, confirmó el funcionamiento del Congreso Provincial Partidario y la participación activa del distrito Tucumán en el Congreso Nacional.

Jaldo remarcó que el peronismo tucumano no solo se está organizando políticamente, sino que lo hace mientras sigue priorizando los temas institucionales y de gestión: “Ha sido una mañana de mucho trabajo institucional, priorizando los problemas de los tucumanos pero sin descuidar también las cuestiones electorales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (59)

Campaña “Sonrisas Carlos Paz”: cirugía reparadora gratuita para quienes más lo necesitan

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar23 de mayo de 2025

Con el respaldo del Club de Leones y profesionales voluntarios, se realizó en Villa Carlos Paz una nueva edición de la campaña “Sonrisas Carlos Paz”. Más de treinta pacientes fueron intervenidos en el Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago por patologías como labio leporino, quemaduras, malformaciones y tumores. La iniciativa, que ya lleva siete ediciones, busca devolver calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad, sin costo alguno.