
Más de 80 milímetros de lluvia en Tucumán sin incidentes graves
Bajo la Lupa NoticiasDesde la Dirección de Defensa Civil, integrante del Comité de Emergencia realizaron un relevamiento de las precipitaciones que comenzaron ayer a la tarde-noche en gran parte de la provincia y que aún continúan.
“Hemos tenido lluvias persistentes, pero no de gran intensidad durante 11 horas donde superaron los 80 milímetros en algunas zonas como Capital, Las Talitas, Tafi Viejo, Yerba Buena, Los Nogales, Caspinchango, Monte Toro, al sur de Simoca, Pueblo Viejo y Santa Ana”, aseguró Fernando Torres, titular del organismo.
En ese sentido aseguró que hasta el momento “No hubo desborde de canales ni ríos, las rutas están transitables” y que “el agua ingresó a tres viviendas del Camino del Perú al 1000, en Yerba Buena pero ya fueron asistidas”.
Si destacó que durante la madrugada hubo caídas de árboles sobre la ruta 307, que lleva a los Valles “pero Vialidad estuvo trabajando la zona por lo que se recuperó la transitabilidad al igual que en la ruta 308 que va a San Javier, donde hubo desprendimiento del suelo, pero está solucionado”, cerró.
Según informó el Servicio Meteorológico las lluvias para Tucumán continuarán durante el día de hoy y gran parte de mañana.


Identificaron en el Pozo de Vargas los restos de un estudiante secuestrado durante la dictadura

Tucumán mantiene la alerta amarilla por tormentas y Defensa Civil monitorea posibles afectaciones

Panaderos tucumanos reclamaron al ERSEPT por cargos extraordinarios en las facturas de EDET

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

El ERSEPT amplía la atención para inscribir beneficiarios al subsidio eléctrico

El IDEP afianza el desarrollo del café tucumano e impulsa la oferta exportable local tras su misión en Panamá

Hoy se conmemora el Día de la Democracia con un acto en la FET

Concepción celebró sus 126 años de municipalización con un multitudinario desfile


