
River salvó un punto sobre el final ante Talleres y se fue silbado del Monumental
Depietri puso en ventaja a la visita y Borja igualó a los 42 del segundo tiempo. El equipo de Gallardo volvió a mostrar falencias y quedó más lejos de la cima.
El duelo por la fecha 14 del Torneo Apertura no pudo disputarse debido al intenso temporal que azotó Tucumán. El árbitro Darío Herrera decidió la suspensión por la imposibilidad de garantizar el desarrollo normal del encuentro.
Deportes18 de abril de 2025La fuerte lluvia que cayó este viernes sobre Tucumán obligó a suspender el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El árbitro Darío Herrera tomó la decisión luego de constatar que el campo de juego no estaba en condiciones y que la lluvia no cesaría en el corto plazo.
El encuentro, clave para definir posiciones en la Zona B, deberá ser reprogramado por la Liga Profesional. Aún no hay fecha confirmada, aunque se espera una pronta resolución, dado que el torneo entra en su etapa decisiva.
Ambos equipos llegaron a este compromiso con aspiraciones importantes: Atlético buscaba hacerse fuerte de local, mientras que Independiente quería sumar para acercarse a la clasificación. La suspensión deja a los dos con la incertidumbre de cuándo podrán resolver su suerte en la tabla.
Depietri puso en ventaja a la visita y Borja igualó a los 42 del segundo tiempo. El equipo de Gallardo volvió a mostrar falencias y quedó más lejos de la cima.
El Decano tuvo las mejores chances en el primer tiempo, pero no logró convertir y terminó perdiendo 1 a 0 en su visita al Ciclón, por la fecha 13 del Torneo Apertura. Vombergar marcó el gol del triunfo para los locales.
La barra invadió la cancha y suspendió el 0-0 ante Fortaleza tras un trágico episodio en medio de un enfrentamiento entre hinchas y los Carabineros. Versiones cruzadas sobre cómo fueron los hechos.
El "Cuervo" realizó el lanzamiento oficial de su indumentaria frente a hinchas y dirigentes. El debut en la Liga Tucumana será el 13 de abril en el estadio Antonio Guillén, frente a Santa Ana.
Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.
Una pelea callejera en la vía pública, filmada y difundida en redes sociales, desencadenó diez allanamientos en Concepción. La Policía secuestró machetes, una punta casera y plantas de marihuana. Hay varios identificados y la causa avanza bajo la figura de “intimidación pública”.
Sin nombrar al Presidente, la exmandataria publicó un extenso mensaje en redes donde cuestionó la situación económica actual, reivindicó su gestión y acusó al Gobierno de empobrecer a la población.
Personal del Servicio Penitenciario detectó 16 envoltorios con marihuana y una bochita de cocaína en la Unidad N°10. La Dirección de Drogas Capital confirmó la presencia de estupefacientes.
En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.