La lluvia frenó el partido clave entre Atlético Tucumán e Independiente

El duelo por la fecha 14 del Torneo Apertura no pudo disputarse debido al intenso temporal que azotó Tucumán. El árbitro Darío Herrera decidió la suspensión por la imposibilidad de garantizar el desarrollo normal del encuentro.

Deportes18 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La fuerte lluvia que cayó este viernes sobre Tucumán obligó a suspender el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El árbitro Darío Herrera tomó la decisión luego de constatar que el campo de juego no estaba en condiciones y que la lluvia no cesaría en el corto plazo.

El encuentro, clave para definir posiciones en la Zona B, deberá ser reprogramado por la Liga Profesional. Aún no hay fecha confirmada, aunque se espera una pronta resolución, dado que el torneo entra en su etapa decisiva.

Ambos equipos llegaron a este compromiso con aspiraciones importantes: Atlético buscaba hacerse fuerte de local, mientras que Independiente quería sumar para acercarse a la clasificación. La suspensión deja a los dos con la incertidumbre de cuándo podrán resolver su suerte en la tabla.

Te puede interesar
GtbeFmpXgAAJ0VI

San Martín volvió a dejar puntos en casa

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de junio de 2025

El Santo igualó 1 a 1 con Almagro en la Ciudadela y desaprovechó la chance de acercarse a Atlanta, el líder de la zona. El equipo de Ariel Martos sumó apenas 2 de los últimos 6 puntos como local.

Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.