River salvó un punto sobre el final ante Talleres y se fue silbado del Monumental

Depietri puso en ventaja a la visita y Borja igualó a los 42 del segundo tiempo. El equipo de Gallardo volvió a mostrar falencias y quedó más lejos de la cima.

Deportes13 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

River Plate empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo rescató un punto sobre el final gracias a un gol de Miguel Borja, luego de haber estado en desventaja por el tanto de Valentín Depietri en el inicio del segundo tiempo. La igualdad dejó un sabor amargo en Núñez: el equipo fue despedido con silbidos por parte de su público.

El encuentro tenía una carga especial para River, que buscaba revancha tras la reciente derrota frente a Talleres en la Supercopa Internacional. Sin embargo, el conjunto cordobés volvió a incomodar al local y abrió el marcador a los 5 minutos del complemento. Depietri capitalizó una contra letal y definió con precisión, aprovechando una defensa mal parada.

Talleres supo manejar los ritmos del partido durante varios tramos, cerrando líneas y apostando al contragolpe. River, por su parte, tuvo en Franco Mastantuono a su jugador más incisivo. El juvenil generó peligro constante y estuvo cerca del empate con una jugada individual que exigió a Guido Herrera, y luego con un remate que dio en el palo.

Recién a los 42 minutos del segundo tiempo, el equipo de Gallardo encontró el empate. Un centro preciso de Gonzalo Montiel fue conectado por Miguel Borja, que esta vez no falló: 1-1 y desahogo parcial. El colombiano había sido protagonista de varias jugadas anuladas por offside.

Con este resultado, River suma un punto que lo deja a seis unidades de Independiente, líder del Grupo B. Talleres, en tanto, quedó a un paso de los puestos de clasificación a playoffs. Para ambos, el empate sabe más a oportunidad perdida que a alivio.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-10 at 17.03.07

Concepción promueve la salud mental en jóvenes con un stand informativo en Plaza Mitre

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de octubre de 2025

La concejal Mercedes Benítez, junto a estudiantes de Psicología y de la Escuela Técnica N°1, instaló un espacio de concientización sobre salud mental, ofreciendo información, talleres y recursos disponibles para la comunidad. La iniciativa busca visibilizar problemáticas invisibles en adolescentes y brindar herramientas de contención y prevención.