Decomisan cargamento con mercadería ilegal durante control en Río Huacra

Efectivos del Destacamento Fronterizo interceptaron un transporte con 55 bultos sin documentación en la Ruta 38. La carga, perteneciente a una empresa de encomiendas, fue remitida a la Dirección General de Aduanas.

Policiales07 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Durante un control vehicular de rutina, realizado en el Destacamento Fronterizo Río Huacra, se concretó el decomiso de gran cantidad de mercancía que infringía la Ley del Código Aduanero.

El hecho sucedió en el kilómetro 622 de la Ruta Nacional 38 donde los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de carga, que se dirigía hacia la vecina provincia de Catamarca. Durante el registro del acoplado, el personal descubrió un total de 55 bultos con artículos de diversa naturaleza, que tenían un evidente fin comercial y eran trasladados sin la documentación correspondiente.

Por orden de las autoridades intervinientes todo el cargamento, transportado por una conocida empresa de encomiendas, fue secuestrado y remitido, bajo custodia, a los depósitos de la Dirección General de Aduanas.

Te puede interesar
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.