Circulaba en contramano y choco a dos motociclistas.

El siniestro se produjo minutos pasada la hora 14:0 de este domingo en las intersecciones de calles Nasi Estefano y Matienzo de la ciudad de Concepción. Dos hermanos circulaban en una moto Honda 250 y fueron chocados por un automóvil que circulaba a contramano y "HABRIA SIDO" conducido por una mujer.

Locales 13 de marzo de 2016
choque

Los hermanos Melanie Yasmin (20) y Elio Agustin (16) Monteros, vecinos de barrio Alvear circulaban por calle Nasif Estefano en sentido norte - sur cuando se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa ( DJP 285 ) que venia en contramano por calle Matienzo. Tras el impacto los jóvenes cayeron sobre el pavimento y según los primeros datos, ambos sufrieron politraumatismos en miembros inferiores. Los hermanos fueron trasladados al hospital Regional y según confirmo a BLL una fuente hospitalaria, no se descarta trasladar al joven a un nosocomio de San Miguel, producto de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Mientras tanto, la conductora del vehículo (aun se desconoce su identidad) se encuentra en la comisaria local  prestando testimonio de lo ocurrido. Personal policial realiza pericias en el lugar del choque.

Los antecedentes de siniestros viales por circular en contramano por calle Matienzo específicamente es una constante en este sector de la ciudad, Recordemos que el antecedente mas cercano con graves consecuencias ocurrió en la mañana del 1 de Mayo de 2014 cuando dos autos chocaron de frente a metros de estas dos calles, hecho que produjo la muerte de Pedro Antonio Chocobar (57).

Te puede interesar
Lo más visto