Desbaratan un punto de venta de drogas en Famaillá

Varias dosis de cocaína y marihuana fueron descubiertas por efectivos de la comisaría jurisdiccional. La medida fue otorgada por la Justicia y se concretó en la tarde de este sábado en una vivienda de esa localidad.

Policiales30 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

De acuerdo con lo informado por el comisario Bernabé Ale, el hallazgo de estupefacientes fraccionados para la venta se produjo mientras personal a su cargo realizaba un allanamiento de morada, en el ámbito de la investigación de una causa por Amenazas Agravadas.

730x473_250330100758_30312

Tras la irrupción los efectivos encontraron varios elementos que estarían relacionados con robos en la zona, como una Play Station, y una garrafa; asimismo durante la requisa descubrieron diversos envoltorios que contenían sustancias similares a la cocaína y a la marihuana, lo que fue comunicado de inmediato a la UFINAR que a su vez ordenó las pruebas de campo a la DIDROP Oeste. De esta manera el personal especializado corroboró que se trataba de estupefacientes fraccionados para la venta.

Finalmente, como consecuencia de los hallazgos la fiscalía especializada en narcomenudeo ordenó incautar las drogas. En tanto, la fiscalía en turno ordenó el secuestro de los presuntos elementos que habrían sido robados en el barrio Elías Pérez y solicitaron las planillas de antecedentes de los moradores de la casa, sobre quienes no se dictaron medidas privativas de la libertad.

El jefe de comisaría, comisario Bernabé Ale señaló que las medidas se desarrollaron bajo una lluvia de piedras, insultos y hostilidades provenientes de las viviendas vecinas que cesaron ante la intervención de un equipo de contención proporcionado por personal de Infantería.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 22.09.55

Aguilares: Un hombre con pedido de captura fue detenido y quedó a disposición de la Justicia

Bajo la Lupa Noticias
Policiales26 de agosto de 2025

El hombre, conocido como “Piter”, fue capturado en Aguilares tras un operativo policial luego de que se confirmara que pesaba sobre él un pedido de captura vigente desde 2020. Durante la detención se secuestró un teléfono que será peritado en el marco de la causa, mientras continúa bajo investigación por otros presuntos delitos sexuales contra menores.

Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (62)

"Unidos por Tucumán" apeló la candidatura de Jaldo por supuesta incompatibilidad constitucional

Bajo la Lupa Noticias
Elecciones 202526 de agosto de 2025

El frente opositor presentó un recurso ante la Cámara Nacional Electoral para revocar la oficialización de la candidatura del gobernador Osvaldo Jaldo a diputado nacional, argumentando que su postulación está prohibida por la Constitución y constituye una candidatura “testimonial” que vulnera los derechos del electorado, según la denuncia a la que accedió Bajo la Lupa.