Grave siniestro vial en la Ruta 38: dos jóvenes fallecidos y varios heridos

Un colectivo y una camioneta colisionaron por causas que aún se investigan y dos jóvenes perdieron la vida, mientras que otros cuatro resultaron heridos. También hubo lesionados entre los pasajeros del ómnibus. La Amarok V6 había salido hacia la ruta desde la zona del salón de fiesta La Estrella - sentido sur a norte - y metros después impactó contra el Exprebus que circulaba en sentido contrario.

Locales24 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un trágico siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 38, a la altura del Salón La Estrella, donde un colectivo de la línea Exprebus colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok V6.

Diario Digital Cuerpo (24)

Como consecuencia del impacto, dos jóvenes perdieron la vida. Las víctimas fatales fueron identificadas como Matías Raso y Juan Franco Millán.

Otros cuatro ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local. Se trata de Joaquín Isaías Albornoz (24), Cristóbal Delgado (16), Agustín Aranda Sánchez (22) y José Francisco Libutti (16).

Delgado fue  intervenido quirúrgicamente por sus lesiones en la cavidad torácica y quedó internado en terapia intensiva. Aranda Sánchez sufrió heridas en uno de sus hombros y se retiró por sus propios medios a su domicilio.

Los otros dos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según fuentes médicas. Seis pasajeros del colectivo sufrieron politraumatismos sin revestir gravedad.

Diario Digital Cuerpo (25)

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Concepción, efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de Alto Verde, junto con personal del servicio de emergencias 107 y tránsito municipal de Concepción.

Te puede interesar
Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-21 at 01.07.28

Falleció la niña de 7 años baleada en San Cayetano

Bajo la Lupa Noticias
22 de noviembre de 2025

La menor, que había sufrido un disparo en la cabeza el jueves por la tarde, murió tras permanecer en estado crítico. La investigación avanza con dos imputados y otros dos jóvenes identificados con pedido de detención.