Guillermo Barros Schelotto llegó a Vélez: "Es un orgullo ocupar el lugar donde estuvo Carlos Bianchi"

Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield. El Mellizo, que regresa al fútbol argentino tras seis años, promete recuperar el espíritu del campeón de la Liga Profesional 2024 y potenciar los juveniles del club.

Deportes18 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Guillermo Barros Schelotto fue oficialmente presentado como el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, un club que, tras consagrarse campeón en 2024, comenzó el presente año con altibajos. Con la reciente recuperación de la mano del interinato de Marcelo Bravo, el Fortín confía ahora en el regreso del Mellizo al fútbol argentino, tras seis años de ausencia.

En una conferencia de prensa, Barros Schelotto expresó su entusiasmo por asumir este reto y destacó la importancia del club en su carrera, subrayando que es un honor ocupar el lugar donde estuvo Carlos Bianchi. Flanqueado por el presidente Fabián Berlanga, el mánager Ricardo Álvarez y el coordinador de fútbol Sebastián Pait, el entrenador aseguró que su objetivo principal será recuperar el espíritu del Vélez campeón y potenciar a los juveniles, una de las claves de su propuesta futbolística.

Aunque el horizonte se presenta incierto en términos de resultados, Barros Schelotto subrayó que su enfoque estará en evaluar el plantel para determinar el camino a seguir. Mientras tanto, Vélez, que busca recuperar su brillo, espera con expectativas este nuevo ciclo bajo la dirección de su nuevo entrenador.

Te puede interesar
gustavo-costas-lamento_862x485

Racing no pudo con Flamengo y quedó eliminado de la Libertadores

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de octubre de 2025

Luego de caer por la mínima en el Maracaná, la Academia necesitaba ganar para llegar a la gran final del torneo continental. A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más, los de Costas no pudieron vencer a Rossi, la gran figura del Mengão,

Lo más visto
574388424_1394164719385753_2716383023362430573_n

La Trinidad contará con nuevos servicios médicos

Bajo la Lupa Noticias
Política01 de noviembre de 2025

Según lo informado por el jefe comunal Roberto López, luego de distintas reuniones y gestiones en el Ministerio de Salud, a cargo del Dr. Medina Ruiz y el Secretario de Salud, Marcelo Montoya, el CAPS local ampliará progresivamente sus servicios para la comunidad.

Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.