Messi fue desafectado de la Selección Argentina por una molestia física

El capitán se quedará en Estados Unidos por una molestia física y no estará a disposición de Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y a Brasil.

Deportes17 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Lionel Messi quedó desafectado de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias y se perderá los clásicos con Uruguay y Brasil. Si bien completó el encuentro del domingo con Inter Miami, y se lució con un verdadero golazo en el triunfo 2-1 sobre Atlanta United, el capitán rosarino sintió una molestia muscular y encendió las alarmas.

Para evitar que el problema físico se agrave y se convierta en un desgarro, Leo se quedará recuperándose en Estados Unidos y no estará a disposición de Lionel Scaloni. La noticia impacta, a sabiendas de la importancia de ambos compromisos en el camino hacia el Mundial 2026. El conjunto nacional actualmente es líder con 25 puntos, cinco más que el equipo de Marcelo Bielsa y siete más que el Scratch.

En medio del partido en el Mercedes Benz Stadium, el N°10 y capitán sufrió una dolencia en la zona del aductor tras sacar un potente remate de zurda. Apenas metió el latigazo rasante, se quedó clavado y exhibió un gesto de dolor. Más allá de que continuó jugando sin patear tiros libres, este lunes fue desafectado, ya que no se encuentra al 100% de sus condiciones.

lionel-scaloni_862x485

La ausencia de Leo se sentirá en la Albiceleste, no solo desde lo que significa la Pulga como líder del grupo sino que también desde lo futbolístico. De todas maneras, los once parecen encaminarse, aún a falta de que lleguen todos los citados.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_250829134215_65082

Abrieron sobres licitatorios para la obra del Acueducto de Vipos

Bajo la Lupa Noticias
Política29 de agosto de 2025

El ministro Daniel Abad, en representación del gobernador Osvaldo Jaldo, participó del acto en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Nación. La obra, con un presupuesto de más de $152 mil millones, triplicará la capacidad de transporte de agua hacia San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena.