River empató sin goles ante Riestra y dejó pasar la chance de ser líder

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 en su visita a Deportivo Riestra y no pudo alcanzar la cima de la zona B del Torneo Apertura. A pesar de un buen primer tiempo, el Millonario bajó el ritmo y sufrió las lesiones de Facundo Colidio y Gonzalo Montiel. Con este resultado, River quedó segundo con 19 puntos, mientras que el Malevo estiró su invicto como local y se ubicó quinto en la tabla.

15 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

River no pudo seguir en levantada e igualó sin goles contra Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza. Si bien fue mejor en el primer tiempo, el Millonario bajó el ritmo y desaprovechó la chance de ponerse como puntero de la zona B del Torneo Apertura. El Malevo, por su parte, estiró su invicto como local.

El conjunto de Marcelo Gallardo no le temió a la fortaleza del equipo comandado por Gustavo Benítez en su casa y salió a dominar el partido desde el primer momento. A los ocho minutos, Marcos Acuña envió un centro y encontró a Maximiliano Meza, quien cabeceó al primer palo e hizo que Ignacio Arce empiece a transformar en la figura del encuentro.

A pesar del buen nivel que estaba mostrando, el Muñeco se llevó su primera mala noticia en el encuentro ya que Facundo Colidio tuvo que salir reemplazado debido a una molestia en su aductor derecho. Las últimas dos acciones de peligro para el elenco de Núñez llegaron por medio de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. 

El volante aprovechó un centro raso del colombiano y obligó nuevamente al arquero de Riestra a intervenir de gran manera. Ya en tiempo de descuento, el Colibrí logró eludir al guardameta pero terminó estrellando su remate contra el palo.

La segunda preocupación que se llevó el Muñeco fue Gonzalo Montiel. El lateral derecho encendió las alarmas de River y la Selección Argentina cuando no salió para disputar los minutos restantes. Mientras la transmisión indicaba el ingreso de Fabricio Bustos, las cámaras apuntaron a Cachete, que tenía hielo en el gemelo de su pierna izquierda.

En cuanto a lo futbolístico, el Millonario bajó el ritmo demostrado en la primera etapa, mientras que Riestra no incomodó a Armani hasta el final del encuentro. Justamente, sobre la agonía, el Pulpo estiró su pierna izquierda para evitar el gol de Pedro Ramírez.

De esta manera, River quedó segundo de la zona B del Torneo Apertura con 19 puntos, uno menos que Independiente, el cual se deberá medir contra Racing en el clásico de Avellaneda. Si bien su próximo partido en el campeonato es a final de mes contra Rosario Central, este miércoles tendrá su debut en Copa Argentina ante Ciudad Bolívar.

Por su parte, Deportivo Riestra se colocó como quinto con 13 unidades e hilvanó su cuarto empate en los últimos cinco encuentros. Su siguiente compromiso será en Liniers ante Vélez.

Fuente: TyC Sports

Lo más visto
cats

Detuvieron a un conocido delincuente por dos violentos asaltos en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales06 de mayo de 2025

Tras una investigación dirigida por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción, fue detenido un delincuente con frondoso prontuario, acusado de participar en dos violentos asaltos armados ocurridos en abril. En el operativo se secuestraron motocicletas, prendas y objetos vinculados a los hechos.

fiscalia

Médico de Concepción denunció que usan su nombre y matrícula para estafar

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de mayo de 2025

La denuncia del profesional ingresó en la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción -antes llamada UF de Delitos Complejos-. La justicia deberá establecer la tipificación del delito y si usaron el sello del médico cardiólogo para entregar informes apócrifo de discapacidad.

Diario Digital Cuerpo (45)

Robo en Los Sarmientos: allanamientos exitosos y secuestros clave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de mayo de 2025

La investigación de un asalto violento en Los Sarmientos llevó a varios allanamientos en Yerba Buena, donde se secuestraron importantes pruebas, como dinero en efectivo y un vehículo. La policía continúa trabajando en el caso, con nuevas medidas judiciales en puerta.

5337713324

“Es tiempo de poner orden en el tránsito y escuchar a los vecinos”

Bajo la Lupa Noticias
Locales08 de mayo de 2025

El concejal Franco Morelli impulsa una reforma integral del Código de Tránsito de Concepción, vigente desde 1993. Busca modernizar conceptos, mejorar la regulación de los espacios reservados y avanzar hacia un ordenamiento más claro, con participación ciudadana y la incorporación progresiva de nuevas medidas.