Tucumán bajo alerta naranja por las altas temperaturas

Entre las zonas afectadas por esta advertencia se incluyen además Neuquén, Mendoza, La Rioja, el sur de San Luis, toda la provincia de Córdoba, el noroeste de Santiago del Estero y una pequeña área central del oeste de Buenos Aires.

Sociedad24 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ocho provincias están bajo alerta naranja, lo que implica riesgos significativos, especialmente para los grupos más vulnerables.

Pag-8-1-800x445

Entre las zonas afectadas por esta advertencia se incluyen Neuquén, Mendoza, La Rioja, Tucumán, el sur de San Luis, toda la provincia de Córdoba, el noroeste de Santiago del Estero y una pequeña área central del oeste de Buenos Aires.

Se trata de fenómenos considerados “muy peligrosos” y que “pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables”. También hay regiones bajo advertencia por tormentas fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.