Champions League: Real Madrid le ganó 3-2 al Manchester City

En un partido cambiante, el Merengue dio vuelta el marcador en Inglaterra y quedó mejor parado de cara a la revancha. Mbappé, Díaz y Bellingham, los goles del conjunto ganador. Haaland marcó un doblete para el local.
Deportes11 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un partido electrizante, el Merengue impuso su jerarquía en Inglaterra y dio un paso clave a los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti arrancó en desventaja frente al City, que se adelantó con un golazo de Erling Haaland a los 19 minutos. El noruego definió en el área tras un pase de pecho de Josko Gvardiol.

Real Madrid, que estaba haciendo un gran partido en Manchester, logró la igualdad a los 60 minutos luego de un gol de Kylian Mbappé. El francés le pegó a la pelota con la canilla, pero le alcanzó para batir a Ederson. No obstante, los de Pep Guardiola llegaron al 2-1 por intermedio de un penal convertido por Haaland (80) y parecía que la historia tendría final feliz para los celestes.

real-madrid_862x485

Pero al Madrid nunca hay que darlo por muerto y demostró una vez más su jerarquía. El campeón llegó al empate al minuto 86 gracias a Brahim Díaz (había ingresado segundos antes) tras un rebote que dio Ederson y a los 92 Jude Bellingham empujó la pelota al arco vacío tras una apresurada salida del arquero y un toque previo de Vinicius. Fue 3-2 para el elenco español que jugará la revancha el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar
633602649_1484001627068728_8145794874109445171_n

Monteros Vóley arrancó el Tour 6 con un sólido triunfo y se mantiene 3° en la Liga

Bajo la Lupa Noticias
Deportes13 de febrero de 2026
Gran comienzo para el “Naranja”. Monteros Vóley Club debutó en el Tour 6 con una victoria contundente ante Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22, resultado que le permite sostenerse en la tercera posición de la Liga de Voleibol Argentina. El próximo compromiso será ante el local River Plate, este sábado 14 desde las 21:00 horas.
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
H2WF2SJUEZAKPGT32MNH65GGBQ

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato

Bajo la Lupa Noticias
15 de febrero de 2026
Con el regreso del fútbol y un estadio que promete estar repleto, San Martín abre la temporada 2026 de la Primera Nacional frente a Patronato en un debut que combina expectativa deportiva y cambios en la forma de ver el ascenso, ahora con transmisión exclusivamente digital.
WhatsApp Image 2026-02-15 at 02.36.02

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de febrero de 2026
La institución ofrecerá atención en fonoaudiología y acompañamiento social para niños, además de talleres destinados a fortalecer la contención familiar. El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, participó del acto inaugural.