Champions League: Real Madrid le ganó 3-2 al Manchester City

En un partido cambiante, el Merengue dio vuelta el marcador en Inglaterra y quedó mejor parado de cara a la revancha. Mbappé, Díaz y Bellingham, los goles del conjunto ganador. Haaland marcó un doblete para el local.

Deportes11 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un partido electrizante, el Merengue impuso su jerarquía en Inglaterra y dio un paso clave a los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti arrancó en desventaja frente al City, que se adelantó con un golazo de Erling Haaland a los 19 minutos. El noruego definió en el área tras un pase de pecho de Josko Gvardiol.

Real Madrid, que estaba haciendo un gran partido en Manchester, logró la igualdad a los 60 minutos luego de un gol de Kylian Mbappé. El francés le pegó a la pelota con la canilla, pero le alcanzó para batir a Ederson. No obstante, los de Pep Guardiola llegaron al 2-1 por intermedio de un penal convertido por Haaland (80) y parecía que la historia tendría final feliz para los celestes.

real-madrid_862x485

Pero al Madrid nunca hay que darlo por muerto y demostró una vez más su jerarquía. El campeón llegó al empate al minuto 86 gracias a Brahim Díaz (había ingresado segundos antes) tras un rebote que dio Ederson y a los 92 Jude Bellingham empujó la pelota al arco vacío tras una apresurada salida del arquero y un toque previo de Vinicius. Fue 3-2 para el elenco español que jugará la revancha el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.