El intendente Molinuevo gestiona un nuevo pozo de agua potable para la zona Oeste

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, gestionó ante el Ministerio del Interior la perforación de un nuevo pozo de agua potable para la zona oeste de la ciudad. La obra, de 300 metros de profundidad, busca mejorar el abastecimiento en barrios afectados por la escasez del recurso.

Locales04 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Emiliano Morelli, se reunieron con el ministro del Interior, Darío Monteros, para gestionar la perforación de un nuevo pozo de agua potable de 300 metros de profundidad. Esta obra busca abastecer a los barrios San Rafael, Los Vallejo, Iltico y Las Tipas, donde numerosas familias enfrentan dificultades por la escasez del recurso, especialmente en épocas de altas temperaturas.

FB_IMG_1738714543850

Durante el encuentro, se destacó el compromiso del ministro Monteros, quien se comprometió a trasladar la solicitud al gobernador. Además, el presidente de la Sociedad Aguas de Tucumán (SAT), Dr. Marcelo Caponio, otorgó la factibilidad del proyecto tras una inspección realizada por especialistas en geología e ingeniería del organismo.

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.