Boca Juniors derrotó 2-1 a Huracán en la Bombonera

Palacios hizo jugar al equipo, fue la figura contra el Globo y le dio el triunfo con un golazo diseñado con la cabeza y definido con los pies. Primer triunfo serio del año.

Deportes02 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

el elenco de Fernando Gago consiguió adelantarse en el marcador a los 19 minutos gracias a un tiro libre que ejecutó Edinson Cavani. El uruguayo disparó y la pelota se desvió antes en Leonardo Gil para entrar en el arco de Hernán Galíndez.

A los 30 llegó la igualdad de la visita tras un cabezazo de Marco Pellegrino que ingresó pegado al palo de Agustín Marchesin. La acción generó el reclamo de los jugadores de Boca, ya que Fabio Pereyra se encontraba en posición adelantada y podría haber interferido la visión del arquero.

En el complemento, con Marchesin como una de las figuras al tapar algunas pelotas importantes, Boca encontró el segundo tanto en los pies del chileno Carlos Palacios, quien conectó con Miguel Merentiel una gran jugada colectiva para definir cruzado.

palacios_862x485

El Xeneize quedó con 5 puntos y el Globo permanece con 2 unidades en el Grupo A. En la siguiente fecha, los de Fernando Gago visitarán a Racing el domingo 8 de febrero y los de Kudelka recibirán a Tigre el viernes 6.

Te puede interesar
Lo más visto
8f137473-71ec-40aa-b570-917cd6111da2

Una mujer quedó detenida por robar miles de dólares y euros

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales16 de octubre de 2025

Una trabajadora de casas particulares fue imputada por los hechos que habrían ocurrido en agosto y fueron descubiertos en los primeros días de octubre. Habría utilizado la copia de la llave para ingresar y apoderarse de U$S 26.000 y € 2.800.