Hallan el cuerpo de un joven en el foso de un ascensor en la capital

El cuerpo de un joven fue encontrado en un edificio de la ciudad capital, en la calle Moreno 354. La Fiscalía de Homicidios de Feria ordenó la autopsia para determinar la causa del deceso, mientras peritos trabajan en la identificación de la víctima y en el análisis de cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

Policiales29 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias


El cadáver fue encontrado en un edificio ubicado en calle Moreno 354. La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria investiga las circunstancias del deceso y ordenó la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Este miércoles, la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Diego López Ávila, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tras el hallazgo de un cuerpo en los rieles de un ascensor en un edificio de la ciudad capital. Las primeras diligencias en el lugar son supervisadas por el auxiliar de fiscal, Guillermo Giordano, y el prosecretario de la Fiscalía, Luis Macedo, con la colaboración de efectivos de la Comisaría II.

Los peritos trabajan para identificar a la víctima, que sería un joven inquilino del edificio, además de determinar la data de muerte y las circunstancias del hecho. Como parte de la investigación, se relevan las cámaras de seguridad del inmueble.

WhatsApp Image 2025-01-29 at 12.28.35

Según las primeras averiguaciones, una vecina alertó sobre un fuerte olor en el edificio. Tras el aviso, el portero revisó el área y encontró el cuerpo en el foso del ascensor, ubicado en el subsuelo.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que, de acuerdo con el material fílmico analizado hasta el momento, el joven ingresó al edificio con una valija el domingo alrededor de las 08:00. Actualmente, se revisan otras cámaras del subsuelo para esclarecer lo ocurrido.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar si hubo signos de violencia o algún otro factor que explique la muerte. "En principio, podría tratarse de una caída, y se está descartando que sea alguien ajeno al edificio", informaron desde la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (56)

Confirman la identidad de la persona hallada muerta en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales20 de mayo de 2025

Si bien es cierto aún faltan los resultados de ADN, desde la justicia confirmaron a BLL que la persona hallada sin vida ayer lunes en un predio del ingenio La Corona, es Juan Ignacio Miranda, joven oriundo de Andalgalá, provincia de Catamarca, quien era intensamente buscado desde la semana pasada. Fue reconocido por tatuajes y pertenencias.