Hallan el cuerpo de un joven en el foso de un ascensor en la capital

El cuerpo de un joven fue encontrado en un edificio de la ciudad capital, en la calle Moreno 354. La Fiscalía de Homicidios de Feria ordenó la autopsia para determinar la causa del deceso, mientras peritos trabajan en la identificación de la víctima y en el análisis de cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

Policiales29 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias


El cadáver fue encontrado en un edificio ubicado en calle Moreno 354. La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria investiga las circunstancias del deceso y ordenó la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Este miércoles, la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Diego López Ávila, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tras el hallazgo de un cuerpo en los rieles de un ascensor en un edificio de la ciudad capital. Las primeras diligencias en el lugar son supervisadas por el auxiliar de fiscal, Guillermo Giordano, y el prosecretario de la Fiscalía, Luis Macedo, con la colaboración de efectivos de la Comisaría II.

Los peritos trabajan para identificar a la víctima, que sería un joven inquilino del edificio, además de determinar la data de muerte y las circunstancias del hecho. Como parte de la investigación, se relevan las cámaras de seguridad del inmueble.

WhatsApp Image 2025-01-29 at 12.28.35

Según las primeras averiguaciones, una vecina alertó sobre un fuerte olor en el edificio. Tras el aviso, el portero revisó el área y encontró el cuerpo en el foso del ascensor, ubicado en el subsuelo.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que, de acuerdo con el material fílmico analizado hasta el momento, el joven ingresó al edificio con una valija el domingo alrededor de las 08:00. Actualmente, se revisan otras cámaras del subsuelo para esclarecer lo ocurrido.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar si hubo signos de violencia o algún otro factor que explique la muerte. "En principio, podría tratarse de una caída, y se está descartando que sea alguien ajeno al edificio", informaron desde la Fiscalía.

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.

WhatsApp Image 2026-01-22 at 22.11.17

Evacuaron a dos familias de Niogasta con un operativo aéreo de Defensa Civil

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Un helicóptero de Defensa Civil evacuó a familias afectadas por las inundaciones en la localidad de Niogasta. El operativo incluyó apoyo sanitario, corte preventivo de tránsito y traslado de los evacuados al CAPS de Monteagudo, donde fueron asistidos y se constató que se encontraban en buen estado de salud.