
Dos personas hospitalizadas tras un choque en la Ruta 38
Bajo la Lupa NoticiasUn accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Ruta 38 y la calle Sargento Cabral, en la ciudad de Concepción, dejó como saldo dos personas heridas. El siniestro se registró alrededor de las 11:00 de este miércoles y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Volkswagen Senda.

El conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Eduardo Ibarra, de 71 años, mientras que el automóvil era conducido por Carlos Cirilo Sánchez, de 62 años, quien viajaba acompañado por María Margarita Correa.

Por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección. Como resultado, Sánchez y Correa fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción. Según fuentes oficiales, el conductor del Volkswagen sufrió politraumatismos y se encuentra fuera de peligro, mientras que Correa presentó una fractura de pilón tibial, por lo que fue derivada al Sanatorio del Parque en San Miguel de Tucumán.
La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Concepción tomó intervención en el caso. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del siniestro.


Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción



Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Alto el fuego de dos semanas entre EEUU e Irán

Medina Ruiz felicitó a estudiante de medicina que hará un intercambio en España

Boca venció a Universidad Católica por la Copa Libertadores


