Boca no pasó del empate en su debut en el Torneo Apertura 2025

En un partido sin emociones, Boca Juniors igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en La Bombonera. Pese a los estrenos de Rodrigo Battaglia y Alan Velasco, el equipo dirigido por Fernando Gago no logró imponer su juego y dejó dudas tras el buen arranque en la Copa Argentina.

Deportes26 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Lejos del auspicioso rendimiento mostrado ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina, Boca Juniors tuvo un complicado debut en el Torneo Apertura 2025. En La Bombonera, el equipo de Fernando Gago no pudo superar a Argentinos Juniors y terminó empatando 0-0, dejando dudas sobre su funcionamiento.

El partido comenzó con un susto para el conjunto local. Apenas al minuto de juego, Tomás Molina impactó un cabezazo que hizo temblar el travesaño xeneize, anticipando una primera etapa en la que Argentinos Juniors se mostró dominante. Bajo las órdenes de Nicolás Diez, quien debutaba como técnico, el equipo visitante impuso un ritmo intenso con presión alta y rápida recuperación del balón, limitando a Boca y exponiendo las falencias en el mediocampo.

Con el avance del primer tiempo, Boca logró equilibrar las acciones, pero sin generar peligro en el arco defendido por Diego Rodríguez. En el complemento, el Xeneize intentó cambiar la dinámica. Adelantó sus líneas y generó alguna que otra situación, como un potente remate de Frank Fabra que pasó por encima del travesaño, pero siguió careciendo de claridad en el último tramo del campo.

Fernando Gago buscó soluciones con los ingresos de Rodrigo Battaglia y Alan Velasco, quienes hicieron su estreno oficial con la camiseta azul y oro, pero los cambios no lograron revertir la historia. Argentinos se mantuvo sólido en defensa y complicó cada intento de ataque del local.

Tras este flojo inicio, Boca intentará levantar cabeza el próximo miércoles cuando visite a Unión en Santa Fe. Mientras tanto, Argentinos buscará sumar de a tres cuando reciba a Tigre el jueves en La Paternal.

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

Lo más visto
descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.