Iba en un micro como pasajero y estaba prófugo por un homicidio

En un control vehicular realizado este miércoles en el marco del Operativo Lapacho, los efectivos del Puesto Fronterizo Cabo Vallejo capturaron a un hombre que estaba prófugo de la Justicia en una causa de homicidio y robo agravado.

Policiales15 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Durante una inspección a un colectivo que provenía de la provincia de Salta, los efectivos detectaron que uno de sus pasajeros tenía un pedido de captura y detención luego de consultar sus datos personales en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Se trata de un hombre de 32 años que permanecía prófugo de la Justicia desde 2017 y fue puesto a disposición del juez Alejandro Javier Tomas.

El procedimiento, realizado en la ruta nacional N° 9,  fue dirigido por el jefe de este Destacamento, Comisario Mariano Molina, y supervisado por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra.

Te puede interesar
ae7e4fe5-c3cb-49f6-b585-f6966f8baf81

Un hombre murió en un choque sobre la RN 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de octubre de 2025

Un trágico siniestro se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del arroyo Matazambi. En el lugar, un hombre identificado como Lucas Clemente Medina, oriundo de La Madrid, perdió la vida tras el impacto entre una camioneta Renault Oroch y un camión Scania.

Lo más visto
busqueda persona

Buscan a un hombre desaparecido en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Locales29 de octubre de 2025

La Policía de Tucumán investiga la desaparición de Eduardo Rubén Rodríguez, de 43 años, quien fue visto por última vez el miércoles 22 de octubre alrededor de las 23.30 en el barrio San Nicolás de Aguilares, cuando se encontraba vendiendo sahumerios.