
La Policía de Tucumán incautó 17 kilos de marihuana en Cabo Vallejo
Bajo la Lupa NoticiasEn el ámbito del Operativo Lapacho, durante la jornada de este lunes en el Puesto Fronterizo Cabo Juan Vallejo, un equipo policial de la Dirección General de Unidades Especiales procedió al secuestro de 17 kilos de marihuana que eran transportados en un colectivo de larga distancia.
En ese sentido, el director de Unidades Especiales, comisario general, Fabio Ferreyra, expresó: “estamos en el Destacamento Cabo Vallejo, ubicado en el kilómetro N° 1371 de la Ruta Nacional N°9, donde realizamos un procedimiento en el cual detuvimos la marcha de un transporte de larga distancia para efectuarle un control de rutina. En ese instante, en el interior del mismo encontramos alrededor de 17 kilos de marihuana que estaban guardados en una maleta”.
Asimismo, aseguró que el vehículo provenía de la Provincia de Salta. Y, añadió: “hace bastante tiempo venimos trabajando fuertemente contra el narcotráfico, semanas atrás incautamos 64 kilos de cocaína, 40 kilos de cannabis y otros tipos de drogas”.
Hasta el momento, los agentes demoraron a una mujer por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, e informaron de lo sucedido al Juzgado Federal N° 1.
Finalmente, Ferreyra, dijo: “seguimos los lineamientos del Gobierno de la Provincia, a cargo de Osvaldo Jaldo, a través del Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía”.


Secuestran 5,6 kilos de marihuana en encomienda interceptada en la Ruta 9 y detienen a una mujer

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo incendiado

Tragedia en colectora de autopista: fallecieron un hombre y su hija tras chocar una moto contra un camión

Cuti Romero se hará estudios y será la única baja de la Selección Argentina ante Jordania


El turismo tucumano explora nuevas herramientas de innovación junto a Xetro AI

Salud aprobó un nuevo plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos


