Raquel Nievas: "Aunque los legisladores no acompañaron mi proyecto de la 329, me pone feliz que su jefe ejecute la obra"

La parlamentaria radical resaltó el proyecto presentado en mayo de este año y recordó que el espíritu del mismo otorgaba carácter de prioridad la repavimentación y mejoras de la alzada que une Concepción con Monteagudo; "siento alegría y alivio porque aunque no me acompañen los otros legisladores el gobernador hoy ejecuta las tareas. Muchos tucumanos estarán felices de transitar mas seguro por esta vía" dijo Nievas.

Locales18 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Después de tantas idas y vueltas, hoy comienza a ser una realidad y la ruta provincial 329 tendrá una reparación total, incluida la demarcación. Las tareas realizada por personal de Vialidad de la Provincia ya llevan más de 300 metros ejecutados. Las obras arrancaron en intersección con la ruta nacional 157.

1026d994-5e4f-4cd6-9b0b-6e5cffbadd9d

La legisladora Raquel Evangelina Nievas no dejó pasar la oportunidad para recordar la falta de acompañamiento a su proyecto - presentado el 6 de mayo del corriente año - por parte de sus pares de la Cámara legislativa; "yo presenté el proyecto, no salió en la legislatura pero me pone feliz que el gobernador hoy lo esté haciendo".

proyecto Raquel Nievas

Nievas destacó la importancia de la obra y la necesidad que tienen los ciudadanos de contar con una traza en condiciones; "siento un gran alivio porque muchas veces la prensa me escuchó enojada y ofuscada cuando se mueren cinco tucumanos en 24 horas y mi proyecto era de prioridad absoluta. Perdimos muchos tucumanos, maestras que se accidentan, otra docente que me llamaba durante la madrugada porque estaba perdida sin señalización tras romper las cubiertas de su vehiculo y tantas otras historias similares".

La parlamentaria concepcionense hizo hincapié nuevamente en la falta de acompañamiento por parte de sus pares; "me hubiese gustado que salga desde la legislatura para que la gente y lkos contribuyentes no digan que no trabajamos pero yo cumplí y descanso en paz porque el 6 de mayo presenté el proyecto para que se haga la obra".

d2b5547a-bc60-44ea-b972-1eeac20bc06b

Nievas destacó además el compromiso del jefe municipal de la "Perla del Sur", Alejandro Molinuevo; "me parece muy bien que nuestro intendente pueda aportar capitales, un presupuesto para que en nuestra ciudad los vecinos tambíén cuenten con una buena transitabilidad con buena pavimentacion e iluminación". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.