Concepción Fútbol Club vuelve a Primera después de 5 años

El equipo goleó 4-0 a El Corte y logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Tucumana. Los hinchas celebraron con alegría el fin de cinco años en el ascenso.

Locales15 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El equipo goleó 4-0 a El Corte y logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Tucumana. Después de cinco años de ausencia, Concepción Fútbol Club vuelve a la Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol. El esperado ascenso llegó tras golear 4-0 a El Corte de Alderete en un partido clave disputado este domingo en el Estadio Antonio Guillen.

WhatsApp Image 2024-12-15 at 21.54.38 (1)

El "Cuervo" dejó atrás años de angustia desde aquel 17 de septiembre de 2019, cuando perdió su lugar en la máxima categoría del fútbol tucumano. 

WhatsApp Image 2024-12-15 at 23.09.28

La contundente victoria fue comandada por los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy. Omar Romano abrió el marcador a los 51 minutos del primer tiempo. 

En el complemento, Juan Rodríguez amplió la ventaja a los 4 minutos, seguido por Gonzalo Molina a los 10´ y Juan Manuel Alvarenga a los 33´.

WhatsApp Image 2024-12-15 at 21.54.44 (1)WhatsApp Image 2024-12-15 at 21.54.43 (2)WhatsApp Image 2024-12-15 at 23.09.27 (1)

El Corte no solo sufrió la derrota, sino también la expulsión de Ángel Sánchez a los 58 minutos por doble amarilla, lo que complicó aún más sus aspiraciones en el partido.

Concepción Fútbol Club jugará la próxima temporada en la Primera División, con el desafío de consolidarse nuevamente entre los mejores equipos de la provincia.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1)

Hallan sin vida a un hombre en una calle de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de octubre de 2025

Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en la vía pública. La víctima fue identificada como Julián Jordan Lazarte, de 46 años, domiciliado en la misma calle donde ocurrió el hecho. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.

WhatsApp Image 2025-10-24 at 11.10.29

Con gran convocatoria, la UNSTA realizó la Expo Universitaria 2025 en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de octubre de 2025

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino llevó adelante una nueva edición de la Expo UNSTA en su sede de Concepción. Con un stand informativo y la participación de estudiantes, docentes y autoridades, la institución presentó su amplia oferta académica a jóvenes del sur tucumano y de provincias vecinas.

Lo más visto
ae7e4fe5-c3cb-49f6-b585-f6966f8baf81

Un hombre murió en un choque sobre la RN 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de octubre de 2025

Un trágico siniestro se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del arroyo Matazambi. En el lugar, un hombre identificado como Lucas Clemente Medina, oriundo de La Madrid, perdió la vida tras el impacto entre una camioneta Renault Oroch y un camión Scania.

ÚLTIMO MOMENTO (1)

Hallan sin vida a un hombre en una calle de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de octubre de 2025

Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en la vía pública. La víctima fue identificada como Julián Jordan Lazarte, de 46 años, domiciliado en la misma calle donde ocurrió el hecho. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.

elecciones.jpg_971949849

ELECCIONES 2025: El gobierno nacional busca “gobernabilidad” en las urnas

Bajo la Lupa Noticias
Elecciones 202526 de octubre de 2025

Este domingo la política argentina vive una jornada clave. No solo se votará para renovar 127 bancas de diputados (la mitad de la Cámara Baja) y 24 de senadores (un tercio del Senado), sino que además se definirá una nueva correlación de fuerzas en el Congreso a partir del 10 de diciembre. En ciudad Alberdi se elige Intendente y 10 concejales.