Un juez tucumano ordenó devolver cocaína y marihuana a un sujeto que había sido detenido en julio de 2024

Según la resolución judicial, el juez Gonzalo Ascarate, del Centro Judicial Concepción, resolvió ayer miércoles absolver de culpa y cargo a un ciudadano radicado en Simoca, quien estaba siendo investigado por presunta causa de "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización". Ordenó que se le devuelvan elementos secuestrados, entre ellos, dinero en efectivo, celulares, balanzas, pastillas y llamativamente 82 gramos de cocaína y tres gramos de marihuana.
Locales12 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

LEGAJO

LEGAJO 2

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.37.36

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de julio de 2026
El Centro de Defensa Comercial del Sur sugirió que los comercios de Concepción finalicen la atención entre las 15 y 15.30 horas del miércoles, para permitir que empleados y clientes puedan seguir el encuentro de la Selección Argentina ante Inglaterra por el Mundial. La medida no implica un cierre obligatorio y cada comerciante podrá definir si continúa atendiendo luego del partido.
Lo más visto
JALDO - ELECCIONES ALBERDI

Osvaldo Jaldo recibió el alta hospitalaria

Bajo la Lupa Noticias
Política24 de julio de 2026
El gobernador permanecerá 48 horas más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por controles y estará de regreso en la provincia de Tucumán a más tardar el lunes 27 de julio.
el-compacto-de-la-victoria-de-racing-sobre-gimnasia-con-polemica-sobre-el-finam_862x485

Racing venció a Gimnasia y comenzó el Clausura con una alegría

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de julio de 2026
Con una gran polémica sobre el final del juego, Racing venció 2-1 a Gimnasia de La Plata en el Cilindro de Avellaneda. Los tantos del equipo local fueron obra de Matko Miljevic y Nazareno Colombo, mientras que el visitante descontó por medio de Bautista Barros Schelotto.