
Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.
El equipo dirigido por Leonardo Patti venció ayer por 3-1 con parciales de 25-22, 25-18, 22-25 y 25-21 a San Lorenzo de Almagro y se llevó los tres puntos del partido, pero además hizo un tour perfecto, ya que sumó los nueves puntos en juego.
Deportes02 de diciembre de 2024
Bajo la Lupa NoticiasEl “Naranja” hizo una gran tarea durante el fin de semana y se ubica tercero con 13 unidades.
El equipo dirigido por Leonardo Patti venció ayer por 3-1 con parciales de 25-22, 25-18, 22-25 y 25-21 a San Lorenzo de Almagro y se llevó los tres puntos del partido, pero además hizo un tour perfecto, ya que sumó los nueves puntos en juego.

El arranque del partido entre el “Naranja” y los “Matadores” fue parejo. Con Nahuel Rojas como abanderado del ataque monterizo, mientras que, del otro lado de la red, Wilson Acosta sostenía a sus compañeros. 8-7 y 16-14, los parciales mínimos, siempre a favor del equipo de Patti, que aceleró en la recta final con buenos servicios complicando la recepción visitante.
En el segundo set, Monteros tomó rápidamente la iniciativa con un buen trabajo en el sistema bloqueo – defensa. Desde el fondo, Federico Trucco acomodaba la defensa para luego salir de contraataque. La figura del capitán, Lucas Frontini comenzó a crecer (fue el goleador del equipo con 16 puntos) y el set fue 25-18 y 2-0.
En el tercer juego los monterizos bajaron la intensidad, pero aún así sostenían el juego, primero arriba 8-7, pero los “Matadores” daban batalla y quedaron arriba 16-12. San Lorenzo sostuvo la diferencia y cerró el set 25-22,

El cuarto set, Monteros regresó con la iniciativa y con buenos pasajes de Nayuán Ruiz y Joaquín Fariña por el centro se encaminaron a la victoria. El ingreso de Gonzalo Pereyra por la “Pantera” Juan Vásquez, le dió frescura al ataque. El último punto fue del capitán Frontini, quien realizó un toque para sentenciar la historia.
Monteros Vóley hizo un gran Tour, ganó el clásico tucumano y se afianzó en el tercer lugar. La próxima cita será el Tour 3 entre el 12 y el 15 de diciembre en San Lorenzo de Almagro.

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

El Bicho lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Hernán López Muñoz y Tomás Molina y se metió en el partido decisivo. Espera por River o Independiente Rivadavia que se enfrentan hoy.

La sargento Josefina Lucena trabaja en el área de la Policía Científica y ganó dos medallas en el Mundial que se disputó en la ciudad de Jesolo, donde compitieron 138 países y Lucena obtuvo el tercer puesto en veteranas.

Flamengo se impuso por 1-0 a la Academia, con un gol de Marcos Rojo en contra tras un remate de Carrascal, en el Maracaná. La revancha por las semis se define en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles.

Después de 28 años, la Academia buscará dar el golpe en el Maracaná ante uno de los gigantes del continente. El partido comenzará a las 21:30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Telefe y Fox Sports.

El legislador Carlos Funez encabezó una nueva entrega de herramientas e insumos a diez familias de Concepción, Medina y Trinidad. Además, destacó los avances del programa de mejoramiento habitacional que ya alcanzó a 483 hogares y se encamina a las 500 intervenciones antes de fin de año.

El jefe de la Unidad Regional Sur, Crío. Gral. Marcos Barros, confirmó que todo el personal policial será afectado al operativo de custodia de escuelas y dependencias durante los comicios. Además, se reforzarán los controles vehiculares y la emisión de constancias de no voto.

“Nuestra condicion nos ha empoderado para hacer cosas que probablemente no hubiéramos hecho de otra manera. Somos persona pequeña y estamos orgullosos” afirmó a BLL Juan Andrés Galván.

Un trágico siniestro se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del arroyo Matazambi. En el lugar, un hombre identificado como Lucas Clemente Medina, oriundo de La Madrid, perdió la vida tras el impacto entre una camioneta Renault Oroch y un camión Scania.

Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en la vía pública. La víctima fue identificada como Julián Jordan Lazarte, de 46 años, domiciliado en la misma calle donde ocurrió el hecho. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.