Monteros Vóley derrotó a San Lorenzo y cerró un Tour perfecto en Tucumán

El equipo dirigido por Leonardo Patti venció ayer por 3-1 con parciales de 25-22, 25-18, 22-25 y 25-21 a San Lorenzo de Almagro y se llevó los tres puntos del partido, pero además hizo un tour perfecto, ya que sumó los nueves puntos en juego.

Deportes02 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El “Naranja” hizo una gran tarea durante el fin de semana y se ubica tercero con 13 unidades.

El equipo dirigido por Leonardo Patti venció ayer por 3-1 con parciales de 25-22, 25-18, 22-25 y 25-21 a San Lorenzo de Almagro y se llevó los tres puntos del partido, pero además hizo un tour perfecto, ya que sumó los nueves puntos en juego.

4d8682ab-34bf-4092-b4fe-92af10ba9481

El arranque del partido entre el “Naranja” y los “Matadores” fue parejo. Con Nahuel Rojas como abanderado del ataque monterizo, mientras que, del otro lado de la red, Wilson Acosta sostenía a sus compañeros. 8-7 y 16-14, los parciales mínimos, siempre a favor del equipo de Patti, que aceleró en la recta final con buenos servicios complicando la recepción visitante.

En el segundo set, Monteros tomó rápidamente la iniciativa con un buen trabajo en el sistema bloqueo – defensa. Desde el fondo, Federico Trucco acomodaba la defensa para luego salir de contraataque. La figura del capitán, Lucas Frontini comenzó a crecer (fue el goleador del equipo con 16 puntos) y el set fue 25-18 y 2-0.

En el tercer juego los monterizos bajaron la intensidad, pero aún así sostenían el juego, primero arriba 8-7, pero los “Matadores” daban batalla y quedaron arriba 16-12. San Lorenzo sostuvo la diferencia y cerró el set 25-22,

605bbe05-477d-4a42-b8d7-2107be634c20

El cuarto set, Monteros regresó con la iniciativa y con buenos pasajes de Nayuán Ruiz y Joaquín Fariña por el centro se encaminaron a la victoria. El ingreso de Gonzalo Pereyra por la “Pantera” Juan Vásquez, le dió frescura al ataque. El último punto fue del capitán Frontini, quien realizó un toque para sentenciar la historia.

Monteros Vóley hizo un gran Tour, ganó el clásico tucumano y se afianzó en el tercer lugar. La próxima cita será el Tour 3 entre el 12 y el 15 de diciembre en San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar
racing-martirena

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de noviembre de 2025

La Academia se impuso 3-2 sobre la hora ante el Millonario en un partidazo jugado este lunes en el Cilindro por los octavos del Torneo Clausura 2025. Santiago Solari abrió el marcador y el conjunto de Gallardo lo dio vuelta con goles de Ian Subriabre y Juanfer Quintero. Lo volvió a igualar Lucas Martínez Quarta en contra y sobre el cierre Gastón Martirena le dio la victoria al conjunto de Costas.

lanus-tendra-un-tremendo-ingreso-economico-ser-campeon-la-sudamericana

Lanús campeón de la Copa Sudamericana

Bajo la Lupa Noticias
Deportes22 de noviembre de 2025

El Granate igualó 0-0 con Mineiro de Brasil en tras vencer en los penales 5-4 obtuvo por segunda vez el torneo continental. Además se clasificó para la Copa Libertadores 2026 y disputará la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Libertadores de 2025, que será Flamengo o Palmeiras.

Lo más visto
choque francia y 9 de julio

Un poste de alumbrado se incrustó en un automóvil estacionado

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de noviembre de 2025

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en intersección de Francia y 9 de Julio de la ciudad sureña. Un camión cortó un cable que cruzaba la calzada y esto provocó la caída de un poste de madera y uno metálico del alumbrado público. Un motociclista fue alcanzado por un cable y perdió el control. Tuvo que ser asistido en el Hospital Regional.