
Concepción Fútbol Club goleó 4-0 a Unión Aconquija
Bajo la Lupa NoticiasEn una tarde de buen fútbol, Concepción Fútbol Club brilló en el estadio Antonio Guillen al vencer 4-0 a Unión Aconquija en la 3ª fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana. Con este resultado, el equipo dirigido por Nazareno Godoy reafirma su gran momento en el certamen.
El partido comenzó con intensidad y rápidamente el “Cuervo” marcó la diferencia. A los 3 minutos de juego, el delantero Juan Alvarenga (9) abrió el marcador, encendiendo a la hinchada local. Poco después, a los 12’ y 27’, Santiago Díaz se convirtió en la figura del primer tiempo al firmar un doblete que dejó al “León” de Yerba Buena sin reacción.

En el complemento, Concepción mantuvo el control del juego, dominando cada sector del campo. Sin embargo, no fue hasta los 45 minutos finales cuando el equipo selló la goleada con un tanto de Víctor “Vitín” Rodríguez (8), cerrando un partido redondo para los locales.

Con este resultado, Concepción suma tres puntos importantes y se enfoca en su próximo desafío: enfrentar a Argentino del Norte en condición de visitante, en lo que promete ser un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo.
Fotos: La Perla del Sur Deportes


Monteros Vóley For Export: el semillero naranja que lleva talento tucumano al mundo

Atlético Tucumán consiguió un agónico triunfo ante Racing en Avellaneda

Gonzalo Montiel abrió el marcador de penal, Tomás Galván amplió la diferencia por duplicado y Alex Arce descontó para la Lepra mendocina en la octava jornada del Torneo Clausura.

Trepada al Indio: Éxito rotundo de la XXV Ediciones con casi 2.000 p participantes

Entregaron herramientas a 20 emprendedores de Concepción a través del programa “Volver al Trabajo”

Aguilares avanza hacia una atención hospitalaria de mayor complejidad

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra cada 11 de septiembre


