
Concepción Fútbol Club goleó 4-0 a Unión Aconquija
Bajo la Lupa NoticiasEn una tarde de buen fútbol, Concepción Fútbol Club brilló en el estadio Antonio Guillen al vencer 4-0 a Unión Aconquija en la 3ª fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana. Con este resultado, el equipo dirigido por Nazareno Godoy reafirma su gran momento en el certamen.
El partido comenzó con intensidad y rápidamente el “Cuervo” marcó la diferencia. A los 3 minutos de juego, el delantero Juan Alvarenga (9) abrió el marcador, encendiendo a la hinchada local. Poco después, a los 12’ y 27’, Santiago Díaz se convirtió en la figura del primer tiempo al firmar un doblete que dejó al “León” de Yerba Buena sin reacción.

En el complemento, Concepción mantuvo el control del juego, dominando cada sector del campo. Sin embargo, no fue hasta los 45 minutos finales cuando el equipo selló la goleada con un tanto de Víctor “Vitín” Rodríguez (8), cerrando un partido redondo para los locales.

Con este resultado, Concepción suma tres puntos importantes y se enfoca en su próximo desafío: enfrentar a Argentino del Norte en condición de visitante, en lo que promete ser un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo.
Fotos: La Perla del Sur Deportes


Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

Mineiro perdió ante City Torque pero se clasificó a la final de la Sudamericana

Boca lo dio vuelta en el Maracaná y jugará la final de la Sudamericana

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras

La comunicación responsable, clave en la prevención del suicidio


Búsqueda de Raúl Moyano, los rescatistas avanzan hacia nuevas zonas del cerro Ñuñorco


