El cuervo rescató un empate en un partido caliente ante Ñuñorco

En un encuentro cargado de emociones y polémicas, Concepción Fútbol Club igualó 1-1 frente a Ñuñorco en Monteros por la segunda fecha del Torneo de Ascenso. Gonzalo Molina abrió el marcador para “El Cuervo”, pero terminó expulsado a los 36 minutos del segundo tiempo, desatando una serie de incidentes que marcaron el cierre del partido.

Deportes26 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Concepción Fútbol Club y  Ñuñorco igualaron 1 a 1 en Monteros en un vibrante partido correspondiente a la 2da fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana. El duelo estuvo marcado por un alto nivel de intensidad, polémicas y un cierre lleno de incidentes.

Los dirigidos por Nazareno Godoy comenzaron dominando el encuentro, imponiendo su ritmo desde el primer minuto. A los 20’, Gonzalo Molina, rompió el cero con un remate certero que dejó sin respuesta al guardameta local. El gol reafirmó la superioridad del “Cuervo” durante la primera mitad, pero el complemento se escribió una historia distinta.

Diseño sin título (51)

El Tigre ajustó su esquema en el mediocampo tras el descanso y apenas arrancado el segundo tiempo, Darío Romero igualó el marcador con un gol de tiro libre a los 7 minutos. Este tanto revitalizó al conjunto local y añadió dramatismo al encuentro.

La tensión se elevó al máximo en los minutos finales. A los 36’ Molina fue expulsado con roja directa, lo que desató una trifulca en el campo. Varias amonestaciones cayeron sobre jugadores de ambos bandos. La situación empeoró cuando, tras la expulsión, Molina tuvo un enfrentamiento con un agente de policía en la zona de vestuarios, lo que obligó a detener momentáneamente el partido.

Más allá de los incidentes, el empate deja a Concepción en la segunda posición de la tabla con 4 puntos. Sin embargo, la suspensión de Molina representa un duro golpe para el equipo, que perderá a una de sus piezas clave para el próximo compromiso. En la tercera fecha, CFC recibirá a Unión Aconquija en un encuentro que promete emociones.

Fotos: La Perla del Sur Deportes

Te puede interesar
river-eliminado-copa-argentina-2025

River eliminado de la Copa Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Deportes25 de octubre de 2025

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

730x473_251023091009_83883

Una policía tucumana trajo el bronce desde Italia

Bajo la Lupa Noticias
Deportes23 de octubre de 2025

La sargento Josefina Lucena trabaja en el área de la Policía Científica y ganó dos medallas en el Mundial que se disputó en la ciudad de Jesolo, donde compitieron 138 países y Lucena obtuvo el tercer puesto en veteranas.

Lo más visto
ae7e4fe5-c3cb-49f6-b585-f6966f8baf81

Un hombre murió en un choque sobre la RN 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de octubre de 2025

Un trágico siniestro se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del arroyo Matazambi. En el lugar, un hombre identificado como Lucas Clemente Medina, oriundo de La Madrid, perdió la vida tras el impacto entre una camioneta Renault Oroch y un camión Scania.

ÚLTIMO MOMENTO (1)

Hallan sin vida a un hombre en una calle de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de octubre de 2025

Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en la vía pública. La víctima fue identificada como Julián Jordan Lazarte, de 46 años, domiciliado en la misma calle donde ocurrió el hecho. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.