El cuervo rescató un empate en un partido caliente ante Ñuñorco

En un encuentro cargado de emociones y polémicas, Concepción Fútbol Club igualó 1-1 frente a Ñuñorco en Monteros por la segunda fecha del Torneo de Ascenso. Gonzalo Molina abrió el marcador para “El Cuervo”, pero terminó expulsado a los 36 minutos del segundo tiempo, desatando una serie de incidentes que marcaron el cierre del partido.
Deportes26 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Concepción Fútbol Club y  Ñuñorco igualaron 1 a 1 en Monteros en un vibrante partido correspondiente a la 2da fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana. El duelo estuvo marcado por un alto nivel de intensidad, polémicas y un cierre lleno de incidentes.

Los dirigidos por Nazareno Godoy comenzaron dominando el encuentro, imponiendo su ritmo desde el primer minuto. A los 20’, Gonzalo Molina, rompió el cero con un remate certero que dejó sin respuesta al guardameta local. El gol reafirmó la superioridad del “Cuervo” durante la primera mitad, pero el complemento se escribió una historia distinta.

Diseño sin título (51)

El Tigre ajustó su esquema en el mediocampo tras el descanso y apenas arrancado el segundo tiempo, Darío Romero igualó el marcador con un gol de tiro libre a los 7 minutos. Este tanto revitalizó al conjunto local y añadió dramatismo al encuentro.

La tensión se elevó al máximo en los minutos finales. A los 36’ Molina fue expulsado con roja directa, lo que desató una trifulca en el campo. Varias amonestaciones cayeron sobre jugadores de ambos bandos. La situación empeoró cuando, tras la expulsión, Molina tuvo un enfrentamiento con un agente de policía en la zona de vestuarios, lo que obligó a detener momentáneamente el partido.

Más allá de los incidentes, el empate deja a Concepción en la segunda posición de la tabla con 4 puntos. Sin embargo, la suspensión de Molina representa un duro golpe para el equipo, que perderá a una de sus piezas clave para el próximo compromiso. En la tercera fecha, CFC recibirá a Unión Aconquija en un encuentro que promete emociones.

Fotos: La Perla del Sur Deportes

Te puede interesar
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
tigre-festejo-river_862x485

Papelón: River goleado por Tigre en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
07 de febrero de 2026
Un Matador inspirado y puntero se impuso por 4-1 en el Monumental con goles de Serrago y Romero en el inicio y doblete de Russo en el complemento. Cuando ya era goleado, el Millonario sufrió la polémica expulsión de Vera y logró el descuento con Rivero. Los hinchas estallaron en bronca.
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.