
San Martín de Tucumán avanzó a las semifinales del reducido tras vencer a San Telmo
Bajo la Lupa NoticiasSan Martín de Tucumán consiguió un importante triunfo por 2-0 sobre San Telmo en el Estadio La Ciudadela, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo de Diego Flores cerró la serie con un global de 4-1 y avanzó a las semifinales, donde se enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

El Ciruja, que llegó con una ventaja de 2-1 obtenida en el partido de ida, supo mantener el control del encuentro y cerrar la serie con autoridad. Los goles de Junior Arias y Nicolás Orellana fueron los que aseguraron el pase a la siguiente ronda.

San Telmo no pudo hacerle frente al equipo tucumano, que mostró su solidez defensiva y efectividad en ataque. Ahora, San Martín de Tucumán, con la moral en alto, se prepara para el desafío de enfrentar a Gimnasia de Mendoza en las semifinales del reducido, con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga Profesional.


Vecinos de Concepción participaron del apagón contra las tarifas del servicio eléctrico

San Martín venció por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta

Argentina goleó 7 a 0 a Burkina Faso en el Monumental


Clubes de la Liga Tucumana denunciaron irregularidades y pidieron una investigación integral

Jaldo recibió al nadador tucumano Juan Pablo Medina, ganador de tres medallas de bronce en aguas gélidas

Trágico siniestro vial en la RP 325 dejó un muerto tras el choque entre un camión y una rastra cañera

Siniestro vial en el puente del río Gastona dejó a un joven herido

"Zurdos empobrecedores, córranse que estamos intentando darle brillo al continente": el mensaje de Milei para celebrar el traspié de Lula

Convocan a un apagón de 15 minutos contra los aumentos en las tarifas de luz


