Éxito total en la Gran Lotería Familiar del club Azucarera Argentina

Una multitud llenó este sábado las instalaciones de "Corona" donde además participaron otras instituciones deportivas y culturales de la ciudad de Concepción. El premio mayor de 2 millones de pesos fue repartido entre dos ganadoras.

Locales09 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Bajo la consigna "Apoyando el Deporte, construyendo futuro", el club Azucarera Argentina, presidido por el concejal Nelson Portugal, tuvo un marco de algarabía en la tarde de este sábado.

La lotería familiar tenía 10 premios desde $200.000 hasta 2 millones en efectivo y si bien podía sortearse a través del bollilero en caso de dos o más ganadores, las dos mujeres que llenaron sus cartones decidieron repartirse el premio mayor. Ambas volvieron a sus domicilios contentas y felices.

Entre los miles de presentes, estuvieron la Diputada Nacional Elia Fernandez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local Alberto "Beto" Russo. 

LOTERIA ESCENARIO

El evento contó con el apoyo del gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador Miguel Acevedo, el ministro del Interior Darío Monteros y del Presidente Subrogante de la Leguislatura tucumana Sergio Mansilla.

"Estoy muy feliz porque de esta manera podemos ayudar a muchas instituciones deportivas y culturales de la ciudad en la cual me siento reflejado por haber compartido y participado en la vida de diferentes clubes barriales y en academias de danzas y conozco de la necesidad que tienen porque a pesar del gran esfuerzo y trabajo que realizan día a día" afirmó Portugal.

Y agregó; "aportar con un granito de arena desde mi gestión y poder ayudarlos me reconforta. Además ver a nuestro club recibir a tanta gente y ver a los ganadores irse contentos porque necesitan una ayuda ecónomica la verdad que me obligan a seguir trabajando por el bienestar de mis vecinos".

LOTERIA 3

Familias completas llenaron las instalaciones del club ubicado en el ingenio La Corona; "no pude ganar ningún premio que me hubiera venido muy bien pero me voy feliz porque pasé una tarde divertida con mis amigas" expresó Marisa Roldán, una de las vecinas presente.

LOTERIA 2

"Esto nos obliga a estar cada vez más comprometido con nuestra sociedad y nos muestra el camino que debemos recorrer desde la función pública. Trabajar por la felicidad y el bienestar de nuestros vecinos es lo que me tiene comprometido con mi cargo desde el primer día y forma parte de la obligación dada por el pueblo cuando me eligió en las urnas como concejal" afirmó Russo, actual Presidente del H.C.D. local.

LOTERIA 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.