Franco Colapinto, entre el dolor por la muerte de su abuelo y el aliento de sus seguidores

El piloto argentino compartió su sentir tras finalizar en la 12ª posición en el Sprint del Gran Premio de Brasil, agradeciendo el apoyo de los fans en un momento de profunda tristeza.

Deportes02 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El piloto argentino Franco Colapinto vivió un fin de semana difícil en el Gran Premio de Fórmula 1 en Interlagos, marcado por el fallecimiento de su abuelo, Leónidas. El joven deportista, que compite bajo los colores de Williams Racing, expresó su tristeza y reconoció que la situación afectó su rendimiento. “Ayer fue un día muy difícil y estaba bastante triste, pero hoy ya estoy mucho mejor”, comentó tras la Sprint Race, donde alcanzó el 12º puesto luego de haber partido en la 14ª posición.

Colapinto, quien tenía grandes expectativas para este evento, manifestó su pesar por la coincidencia del duelo familiar con una de las fechas más esperadas de la temporada. “Es una lástima que haya pasado esto justo en este fin de semana. Lo quería disfrutar y me cuesta”, confesó el piloto, dejando ver el peso emocional que atraviesa en este momento. Sin embargo, destacó la energía positiva que recibió de sus seguidores, agradeciendo el aliento y la presencia del público. “El aliento de la gente me dio muy buena energía. Gracias a todos los fans que vinieron a apoyar. Es algo muy lindo”, afirmó.

La presencia masiva de hinchas argentinos y brasileños le brindó a Colapinto una bocanada de ánimo. Visiblemente emocionado, el piloto señaló: “Es una locura. Están locos, boludo. Les agradezco mucho por venir. Es muy lindo recibir todo este apoyo. Estoy acá por ellos y me hicieron sacar una sonrisa”, añadió, en referencia al fuerte vínculo que mantiene con su afición.

Colapinto

Próxima parada: la clasificación en Interlagos


Con el Sprint ya en el pasado y la victoria de Lando Norris como el gran resultado del día, la atención se enfoca en la clasificación del Gran Premio de Brasil. Esta etapa comenzará a las 15 horas en el mítico circuito de Interlagos, donde Colapinto tendrá la oportunidad de luchar por una buena posición en la parrilla de salida. La carrera principal, que se disputará mañana a las 14 horas, promete ser un momento decisivo en el fin de semana para el piloto argentino, quien buscará rendir tributo a su abuelo Leónidas y a su afición, que no dejó de alentarlo en este momento tan especial.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.