En Tucumán 8.000 personas celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas

La celebración se realizó en el Palacio de los Deportes y contó con la presencia del Director del Registro Nacional de Culto.
Tucumán01 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la tarde del jueves 31 de octubre se realizó en el Palacio de los Deportes, la celebración del día de las Iglesias Evangélicas que contó con la presencia del Director del Registro Nacional de Culto. 

En la misma, los pastores y sus congregaciones, celebraron con alabanzas, danzas y predicas este día. Durante el momento protocolar, el Director del Registro Nacional de Culto, Dr. Jorge Stokland, compartió el mensaje enviado por el Secretario de Culto y Civilización de la Nación Dr. Hernan Sotelo Larcher para la comunidad.

241101135437_69189

Luego junto a la secretaria de Culto y Vinculación de la provincia, Roxana Diaz, entregaron Nuevos Registros y Actualizaciones de Vigencia del RNC.

De esta manera, un año más se celebró el compromiso y el trabajo que realizan cientos de iglesias a lo largo y ancho de la provincia, recordamos que el gobernador Osvaldo Jaldo como parte de su compromiso histórico con esta comunidad cristiana, promulgando en el año 2018 la ley 9130 que declara 31 de octubre Día provincial de las Iglesias Evangélicas.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260805122649_26365

Educación Inicial entregó 600 libros para la alfabetización temprana

Bajo la Lupa Noticias
Política06 de agosto de 2026
Más de 450 docentes, directivos y supervisoras de nivel inicial participaron de nuevas jornadas de formación del Proyecto de Alfabetización Temprana, que incluyeron la entrega de más de 600 libros para instituciones educativas de 10 departamentos de la provincia, con el objetivo de fortalecer las prácticas de enseñanza en los primeros años.