
Jaldo: "La Cocha decidirá su futuro en una elección democrática"
Bajo la Lupa NoticiasEn rueda de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo abordó la inminente elección para elegir un nuevo intendente de La Cocha, tras el fallecimiento del intendente Leopoldo "Puma" Rodríguez.
Es una elección que lamentablemente ninguno nos hubiésemos imaginado que ocurra", expresó el Gobernador, enfatizando el respeto a la Constitución y las leyes vigentes que dictan la necesidad de convocar a elecciones en estos casos.
Asimismo afirmó: "Nosotros, como una provincia totalmente democrática y respetuosa de la Constitución, hemos llamado a elecciones". El jefe del Poder Ejecutivo destacó la importancia de permitir que los habitantes de La Cocha elijan libremente a su próximo líder: "Vamos a respetar la decisión de la ciudad en la conducción de sus destinos por los próximos tres años".
A su vez, reiteró que, independientemente del partido político que resulte electo, el gobierno provincial acompañará, apoyará a la nueva administración y reafirmó el compromiso de su gestión con la autonomía y el bienestar de la comunidad local.


El Hospital Padilla realizó el primer trasplante meniscal en el sistema público

Milei: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

Jaldo confirmó la fórmula Jaldo–Acevedo para las elecciones de 2027

Molinuevo negó una ruptura con Roberto Sánchez y ratificó el diálogo político hacia 2027


El Hospital Padilla realizó el primer trasplante meniscal en el sistema público

Confirmaron el procesamiento de Tapia y Toviggino por evasión en la AFA

Murió Ernestina Pais tras ser embestido el auto en el que viajaba por una formación del Tren de la Costa


