
Jaldo: "La Cocha decidirá su futuro en una elección democrática"
Bajo la Lupa NoticiasEn rueda de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo abordó la inminente elección para elegir un nuevo intendente de La Cocha, tras el fallecimiento del intendente Leopoldo "Puma" Rodríguez.
Es una elección que lamentablemente ninguno nos hubiésemos imaginado que ocurra", expresó el Gobernador, enfatizando el respeto a la Constitución y las leyes vigentes que dictan la necesidad de convocar a elecciones en estos casos.
Asimismo afirmó: "Nosotros, como una provincia totalmente democrática y respetuosa de la Constitución, hemos llamado a elecciones". El jefe del Poder Ejecutivo destacó la importancia de permitir que los habitantes de La Cocha elijan libremente a su próximo líder: "Vamos a respetar la decisión de la ciudad en la conducción de sus destinos por los próximos tres años".
A su vez, reiteró que, independientemente del partido político que resulte electo, el gobierno provincial acompañará, apoyará a la nueva administración y reafirmó el compromiso de su gestión con la autonomía y el bienestar de la comunidad local.


Países Bajos y Japón igualaron 2 a 2 por el Grupo F



Convocan a un evento virtual que conectará empresas locales e italianas

Equipos de salud actualizaron conocimientos sobre heridas complejas y su tratamiento

Entregaron constitución y normal funcionamiento a organizaciones civiles

SiTAS cumple 16 años y consolida un modelo de autonomía gremial que defiende la salud pública en Tucumán

“Lo que la tierra susurra cuando nadie la escucha”: alumnos de la Escuela Uladislao Frías presentaron bioplástico en Feria de Ciencias

Convocan a un evento virtual que conectará empresas locales e italianas


Escocia venció a Haití en el comienzo del Mundial


