El gobernador Jaldo y el legislador Funez se reunieron para dialogar sobre la planta de líquidos cloacales y otras obras

El legislador Carlos Funez se reunió este miércoles con el gobernador Osvaldo Jaldo y ambos dialogaron sobre avances de obras y proyecciones para Concepción, entre otros temas.

Política23 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno al legislador Carlos Funez y ambos dialogaron sobre los avances en infraestructura y proyectos para la ciudad de Concepción.

En la oportunidad, hablaron sobre temas institucionales, centrados en el futuro del Consejo Deliberante de la Ciudad de Concepción, que se encuentra en proceso de elegir nuevas autoridades.

reunion JALDO - FUNES

Funez destacó la relevancia del viaje del Gobernador a Buenos Aires, donde se abordaron diversas gestiones y se celebró una reunión con el Presidente. “Hablamos sobre todo lo relacionado con el Gobierno y los proyectos próximos para Tucumán”, comentó Funez.

Entre los temas tratados, el legislador hizo hincapié en la situación de la planta de líquidos cloacales, que está prácticamente terminada, con un 99% de avance. “Estamos a la espera de su inauguración, lo cual es un paso fundamental para mejorar la infraestructura de la ciudad”, señaló Funez.

También se discutió la activación de la Ruta 329, que conecta Concepción con Monteagudo, y que beneficiará a varios barrios de la zona. “Estas obras son esenciales para el bienestar de los tucumanos y, en particular, de los concepcionenses”, añadió.

Respecto a las expectativas para el cierre del año, Funes expresó su optimismo. “Las expectativas son muy buenas. El Gobernador nos ha asegurado que los sueldos y aguinaldos están garantizados para todos los empleados públicos, lo que contribuye a mantener la paz social en este período festivo”, afirmó.

Además, destacó que el ahorro en la gestión financiera permitirá continuar con la ejecución de obras en Concepción y en toda la provincia, beneficiando a un mayor número de ciudadanos. “Estamos trabajando para que cada rincón de Tucumán siga avanzando”, concluyó el parlamentario concepcionense.

241023081804_45817

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.01.24

Proponen que Tucumán adhiera a la Ley Nacional de Lengua de Señas y capacite a empleados públicos

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de julio de 2025

La legisladora Raquel Evangelina Nievas impulsa un proyecto para que la provincia reconozca la Lengua de Señas Argentina como patrimonio cultural y garantice formación obligatoria en LSA para trabajadores estatales, buscando mejorar la atención a la comunidad sorda en salud, justicia y administración pública. Hoy fueron recibidos por Roberto Moreno, quien presidió recientemente la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad.

Lo más visto