Central Norte de Salta ascendió a la Primera Nacional

El "azabache" venció en la definición por penales a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero 4 a 3 (igualaron 0 a 0 en tiempo reglamentario) y ahora jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Deportes06 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El conjunto salteño, dirigido por el "Tano" Victor Riggio, fue acompañado por una multitud en la provincia de Catamarca.

CENTRAL NORTE 2

El arquero Leonardo Rodriguez atajó lesionado la definición y se coronó como la gran figura.

Te puede interesar
racing-martirena

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de noviembre de 2025

La Academia se impuso 3-2 sobre la hora ante el Millonario en un partidazo jugado este lunes en el Cilindro por los octavos del Torneo Clausura 2025. Santiago Solari abrió el marcador y el conjunto de Gallardo lo dio vuelta con goles de Ian Subriabre y Juanfer Quintero. Lo volvió a igualar Lucas Martínez Quarta en contra y sobre el cierre Gastón Martirena le dio la victoria al conjunto de Costas.

lanus-tendra-un-tremendo-ingreso-economico-ser-campeon-la-sudamericana

Lanús campeón de la Copa Sudamericana

Bajo la Lupa Noticias
Deportes22 de noviembre de 2025

El Granate igualó 0-0 con Mineiro de Brasil en tras vencer en los penales 5-4 obtuvo por segunda vez el torneo continental. Además se clasificó para la Copa Libertadores 2026 y disputará la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Libertadores de 2025, que será Flamengo o Palmeiras.

Lo más visto