Tucuman fue sede del más alto nivel de Ciclismo del NOA

En la pista municipal y fiscalizada por la ACT se corrió el GP denominado "La Carrera de la Ciudad". Esta gran competencia contó con los mejores pedalistas del NOA.
Locales03 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Compushop team participó una vez mas de una competencia de alto nivel, El equipo concepcionense estuvo  conformado por los ciclistas Ariel Palacio, Emanuel Carrazan, Orlando Bazán y Fernando Garcia, cada uno en sus respectivas categorías.

"Es un orgullo participar de este gran evento deportivo multitudinario y de gran nivel" afirmó "el Alemán" García, capitán del equipo, quien se consagró vencedor absoluto de la prueba en la categoría Master C donde demostró estar en un gran nivel ya que ganó esta prueba de punta a punta logrando la fuga desde el inicio junto a otros dos corredores en donde luego de girar 50 minutos en fuga se adjudicó la competencia en un sprint sobresaliente y contundente.

CICLISMO 3

Por otro lado los demás integrantes hicieron lo suyo en sus pruebas y dejaron bien en alto al equipo con una excelente actuación.

CICLISMO 1

CICLISMO 2

"Como siempre un agradecimiento especial a nuestro compañero, el profe Ariel Palacio #APTraning, que se encarga de la preparación física y entrenamientos del equipo, como también a nuestro sponsors, amigos y familiares que siempre están acompañando nuestro proyecto deportivo" resaltó García.

Empresas que acompañañ al COMPUSHOP TEAM:

#LicNutricionAdrianaDaoua
#CentroIntegraldeReahabilitacion
#AmadoSaleDistribuidora
#APTraning
#CompushopComputacion
#DraRocioCorbalan
#Mafracani
#BicicleteriadelCentro
#GerfCalzados
#FarmaciaMadras
#PADE
#Caution
#AltamiranoProTraining
#DrMartinGaya
#SportGym
SOMOS #CompuShopTeam

CICLISMO 5

Te puede interesar
651921644_1512083304260560_563821791098129937_n

Rescatan un cóndor andino en Alpachiri

Bajo la Lupa Noticias
Locales15 de marzo de 2026
En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría de Alpachiri rescató un cóndor andino herido en la Ruta Nacional N° 65, a la altura del arroyo El Calao. 
WhatsApp Image 2026-03-10 at 11.30.13

Las intensas lluvias complican la circulación en el sur de la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de marzo de 2026
El sur de la provincia enfrenta una grave situación debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, que han afectado rutas, caminos y viviendas en varias localidades. A pesar de que los ríos no han desbordado, los anegamientos y los cortes de rutas complican el tránsito y la vida cotidiana de los habitantes de la región.
Lo más visto
PU3K3AEVINF4TE22TPKKL6JMAE

Milei lanzó duras críticas a la oposición y empresarios en el Foro Económico del NOA

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de marzo de 2026
En el Foro Económico del NOA, el presidente Javier Milei criticó fuertemente a la oposición y a los empresarios, acusándolos de promover precios altos y salarios bajos. Además, se refirió a la corrupción como uno de los mayores obstáculos para el crecimiento económico y aseguró que su gobierno está siendo atacado por una "carnicería mediática".