Concepción volvió al Antonio Guillén con victoria ante Talleres

Concepción Fútbol Club regresó a su estadio tras cumplir las cuatro fechas de suspensión y celebró su vuelta con una valiosa victoria frente a Talleres de Tafí Viejo, quien llegaba como líder hasta la jornada anterior.
Deportes15 de septiembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El equipo dirigido por Nazareno Godoy se impuso en el marco de la 7ª fecha del torneo de ascenso de la Liga Tucumana.

A los 22 minutos del primer tiempo, Omar Romano abrió el marcador para el equipo local con un preciso tiro libre. Apenas dos minutos después, Gonzalo Molina amplió la ventaja, desatando la euforia en la afición del "Cuervo". La situación se complicó aún más para Talleres cuando, a los 26 minutos, Omar Quiroz fue expulsado con tarjeta roja directa, dejando a los de Tafí Viejo con un jugador menos.

En la segunda mitad, Talleres intentó reaccionar y logró descontar a los 35 minutos, gracias a un gol de Patricio Moreno Rodríguez. Sin embargo, no fue suficiente para revertir el resultado, y Concepción Fútbol Club se quedó con los tres puntos.

La próxima jornada, Concepción tendrá fecha libre.

Omar Romano de tiro libre ponía hoy el 1 a 0 parcial para Concepcion Futbol Club 

Foto y video: Alberto Gramajo

Te puede interesar
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.