Murió el "Puma" Rodriguez, intendente de La Cocha

Leopoldo Alberto Rodriguez, jefe municipal de la ciudad sureña falleció tras colisionar con su camioneta Volkswagen Amarok contra el acoplado de un camión cañero. Tenía 72 años de edad.

Policiales16 de septiembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en el paraje Palo Blanco de la localidad de La Invernada.

choque fatal - Puma Rodriguez

El vehículo cañero llevaba las luces reglamentarias al momento de la colisión. Ahora las pericias determinarán las causas y responsabilidades del fatal siniestro. Tomó intervención la Unidad Fiscal del Centro Judicial Concepción, Criminalística y Policía Científica de la Unidad Regional Sur.

El camión marca Fiat Iveco con acoplado habría ingresado a la ruta instantes antes desde un camino vecinal en sentido Oeste a Noreste, de acuerdo a la forma en que quedó ubicado sobre el asfalto, ya con la camioneta incrustada en uno de los laterales del último acoplado. El vehículo cañero era conducido por un joven de 27 años de edad, identificado como Jonathan Juan Gabriel Quiroga, domiciliado en barrio Alvear de la ciudad de Concepción.

puma - choque fatal

Rodriguez fue intendente durante varios mandatos, además de ocupar cargos como legislador provincial y Secretario de Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.