Encuentran un cuerpo calcinado adentro de un automóvil en El Chañar

Juan Alberto Tajal, de 68 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana en el asiento de acompañante en un automóvil quemado. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF.

Policiales30 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según las primeras averiguaciones, el auto se encontraba en la ruta 304 kilómetro 24 de la localidad de El Chañar. La víctima se desempeñaba como cuidador de la Finca Azucarera Concepción. Los peritos trabajan para determinar las causas del deceso. 

EL CHAÑAR

Se encuentran trabajando en el lugar el fiscal titular Carlos Sale, la coordinadora Paula Orellana, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y personal policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Lo más visto